conexion oculta en maletero

Modelos Jaguar X-Type
legionario
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2012 16:12

conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por legionario »

hola buenas noches soy nuevo primero un saludo a todos poseo un x type 2.0 executive del 2006 194000 y sin pegas,hoy me e fijado en que tiene debajo del maleteroen el hueco de la rueda una conexion enganchada a la pared del acero y no tiene nada conectado alguien save para que sirve o porque esta ahi tan bien puesta un saludo a todos gracias
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,este foro tiene una norma y es que uno pase a presentarse en el apartado correspondiente,creo que no es mucho pedir no?,venga un saludo,chaooo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por ocsido »

sapoiro escribió:Buenas,este foro tiene una norma y es que uno pase a presentarse en el apartado correspondiente,creo que no es mucho pedir no?,venga un saludo,chaooo
Idem
Avatar de Usuario
plmemavi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 15 May 2012 10:34

Re: conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por plmemavi »

Partiendo de la base que estoy de acuerdo en que debemos pasar por "caja" y presentarnos, eso no quita que se pueda ser más amable con el recién llegado y tras la consiguiente reprimenda, contestarle. Seguro que esta persona (como me pasó a mi en su día) no lo sabía.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por Stig »

sapoiro escribió:Buenas,este foro tiene una norma y es que uno pase a presentarse en el apartado correspondiente,creo que no es mucho pedir no?,venga un saludo,chaooo
ocsido escribió:Idem
otro idem por aquí
tomas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2011 08:27

Re: conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por tomas »

Pues si ,a mi también me paso ,pero en fin hay gente que no aguanta un puñado de avispa en los huevos ,,,,,,un saludo
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

tomas escribió:Pues si ,a mi también me paso ,pero en fin hay gente que no aguanta un puñado de avispa en los huevos ,,,,,,un saludo
Ídem...toda la razón.

Lo malo, que al final nadie le contesto a Legionario, siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de mecánica.

Saludos.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por Stig »

tomas escribió:Pues si ,a mi también me paso ,pero en fin hay gente que no aguanta un puñado de avispa en los huevos ,,,,,,un saludo
vaya que sí, toda la razón

un tío (A) entra sin presentarse para que le resuelvan una duda, otros foreros (B) le invitan a que primero se presente debidamente (costumbre en este foro), y otros (C) critican a estos últimos por hacerlo

Sin duda, los (C) son los que no aguantan a las avispitas
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: conexion oculta en maletero

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola legionario:
legionario escribió:hola buenas noches soy nuevo primero un saludo a todos poseo un x type 2.0 executive del 2006 194000 y sin pegas,hoy me e fijado en que tiene debajo del maleteroen el hueco de la rueda una conexion enganchada a la pared del acero y no tiene nada conectado alguien save para que sirve o porque esta ahi tan bien puesta un saludo a todos gracias
Yo no tengo tu modelo, asi que no lo conozco, pero he localizado un enlace de donde te puedes descargar toda la documentación técnica de tu vehiculo.
http://jaguar.bttlxe.com/xtype/

Conviene que crees una estructura de directorios (carpetas) igual a la existente y con paciencia vas descargando los múltiples ficheros. Si el conector que buscas es eléctrico estará en los manuales de electricidad, en la carpeta electrical. Si es mecánico estará en el manual de taller, en la carpeta Workshop Manual. La documentación de este enlace está en idioma inglés.

Saludos
Javier

PD: Yo también cometí el error de no presentarme por desconocimiento
Responder