Vibraciones al acelerar 2

Modelos Jaguar X-Type
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,he abierto otro apartado porque creo que he descubierto algo interesante y haber si coincidimos.
Empezamos,como a muchos de este foro hemos tenido vibraciones debido a los palieres haber que os parece mi teoria haber como lo explico,hay que hacer una prueba,en una curva algo pronunciada girando hacia la derecha intentar llegar a la velocidad donde empieza a temblar,si se gira hacia la derecha se carga el peso del coche sobre el lado izquierdo e igual se nota que no tiembla el coche,eso quiere decir que el palier izquierdo esta bien,hacer lo mismo para el otro lado,digo esto porque igual solo hay un palier cascado,pero bueno si se quiere asegurar se cambian los 2 y listo,pero es una forma de comprobar cual es el que falla,chaoooo
angelucia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2012 22:19
Ubicación: Alicante

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por angelucia »

Hola Sapoiro,hoy he realizado la prueba de las vibracones ,al coger la curva a la derecha ,la vibración no se notaba mucho ,pero se nota un traqueteo leve ,pero cuando es de izquierda la vibracion es muy alta ,y en recta cuando alcanza los 130 deja de vibrar ,pero si le piso sigue las vibraciones .TODOS LOS PALIERES DE LOS XTYPE SON IGUALES ? O CUANDO LOS PIDA ESPECIFICO EL MODELO Y AÑO ,tengo dos enlaces para ebay ,pero el vendedor no me dice para que xtpe es , un saludo y mil gracias
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,cual es el modelo de tu coche?
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por lya4 »

angelucia escribió:Hola Sapoiro,hoy he realizado la prueba de las vibracones ,al coger la curva a la derecha ,la vibración no se notaba mucho ,pero se nota un traqueteo leve ,pero cuando es de izquierda la vibracion es muy alta ,y en recta cuando alcanza los 130 deja de vibrar ,pero si le piso sigue las vibraciones .TODOS LOS PALIERES DE LOS XTYPE SON IGUALES ? O CUANDO LOS PIDA ESPECIFICO EL MODELO Y AÑO ,tengo dos enlaces para ebay ,pero el vendedor no me dice para que xtpe es , un saludo y mil gracias

Hola Angel, qué tal.

Yo cuando pedí los palieres por ebay el vendededor sí me preguntó las características de mi coche. Me puso esto:

"Dear Customer
what is the engine size of your car? and also petrol or diesel engine
Regards J&R

- j_r2006"


Yo le dije que era el 2.0D y eso fue todo.

Un saludo.
angelucia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2012 22:19
Ubicación: Alicante

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por angelucia »

Muy buenas,mi jaguar es el xtype 2.0 D ,del 2003 ,muchas gracias
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por lya4 »

angelucia escribió:Muy buenas,mi jaguar es el xtype 2.0 D ,del 2003 ,muchas gracias
Pero imagino que el vendedor de ebay ya te lo ha preguntado, ¿no?

Y si no, pregúntale tú si le tienes que dar algún dato antes de comprarlos.

Un saludo.

P.D.: y si necesitas ayuda, ponme un privado y lo vemos.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por sapoiro »

angelucia escribió:Muy buenas,mi jaguar es el xtype 2.0 D ,del 2003 ,muchas gracias
Buenas,son los del link que te he enviado,uno mas corto (el del lado izquierdo) y uno mas largo (el del lado derecho),pero son esos fijo,te lo digo porque tu coche es igual al mio y yo ya compre 3,dos del lado derecho (no os preocupeis no me salio malo el primero pero me encontre un bache y justo le pase por encima a una velocidad considerable y como consecuencia a comprar otro palier) y uno del izquierdo,ah y yo creo que fui el primero en comprarselos y cuando le pregunte si valian para mi coche me respondio que mirase la foto que el no sabia y gracias a ocsido que le pregunto a un colega de la jaguar le dijo que si valian,porque teniamos la duda de si los coches que llevan el volante a la derecha llevaban distintos palieres pero ya nos dijo el colega de ocsido que no que llevaban los mismos, y fue cuando los compre,chaoooo
angelucia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2012 22:19
Ubicación: Alicante

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por angelucia »

muchas gracias ,hoy voy a pedirlos ,creo que son los mismo que ha pedido lya4,el vendedor no me ha preguntado el modelo ni el año ,de momento ,ya os cuento
Alguno ha tenido problemas con las cerraduras ? el lado izquierdo desde fuera no se puede abrir y el derecho empieza a fallar , un saludo y muchas gracias
angelucia
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2012 22:19
Ubicación: Alicante

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por angelucia »

Muy buenas a todos ,por fin hoy he recibido los palieres de mi jaguar y se lo hemos cambiado ,problema resuelto ,vuelve a ir como la seda, gasto total de la reparación 235 € de los palieres y 15 € del almuerzo y 2h de trabajo ,un tema que me ha surgido ,al abrir el tapón del aceite sale humo ,es normal ?
GRACIAS A TODOS LO QUE ME A VEIS AYUDADO, UN SALUDO
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo hace poco he tenido que cambiar en uno de los gatos la cerradura trasera izquierda, lo que le pasaba es que solo se cerraba por dentro en modo manual, cuando cerrabas con el centralizado no funcionaba.
Posibles soluciones:
Cerradura nueva: Pastón al canto (unos 300)
Cerradura bosh de ford (esta es la que lleva), intentar localizarla en ford (no es fácil)
y la más barata, ir al desguace y pillar una de xtype o stype (es la que pillé yo) y solucionado. Cambiarla te lleva un rato porque tienes que desmontar el panel interno de la puerta, el cable tensor, la cerradura y la maneta exterior y cuidado con esta que lleva una pieza diminuta de plástico donde va alojado el hierro en "z" de la cerradura.
rubenrob79
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2012 12:38

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por rubenrob79 »

He comprado recientemente un jags.. Un XTYPE del año 2004.
Yo conocía el coche porque tuve uno hace unos años en el 2003. Estoy muy contento con el coche, lo malo es que he tenido mala suerte y sufro de las odiosas vibraciones entre 90 y 110 km. He comprobado que se trata del palier derecho.
A ver si me podeís pasar el link del vendedor del Reino unido mas que nada porque, quiero cambairlos pronto.
He encontrado varios proveedores incluso uno que vende unos reconstruidos por unos 150€.
Pero como veo que teneís mucha experiencia os agradeceria me dieras vuestra opinion.
Por cierto he visto tambien unas llaves con efecto carbono muy guapas... Lo que no se es como codificarlas y si es caro... Porque la llave vale unos 10 euros pero cuanto me costará codificarla
basadre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2011 19:55
Ubicación: A Coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por basadre »

Hola a todos.

Yo también sufro de esas vibraciones.

De momento, me van a cambiar los tacos del motor (sobre los que van apoyados). Me imagino que lo próximo serán los famosos palieres. Alguien puede decirme como y a quién comprárselo a través de ebay?. Gracias.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por lya4 »

basadre escribió:Hola a todos.

Yo también sufro de esas vibraciones.

De momento, me van a cambiar los tacos del motor (sobre los que van apoyados). Me imagino que lo próximo serán los famosos palieres. Alguien puede decirme como y a quién comprárselo a través de ebay?. Gracias.
Tienes un mp.

Y si tienes alguna dudilla que pudiera resolverte, no dudes en decírmelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por lya4 »

rubenrob79 escribió:He comprado recientemente un jags.. Un XTYPE del año 2004.
Yo conocía el coche porque tuve uno hace unos años en el 2003. Estoy muy contento con el coche, lo malo es que he tenido mala suerte y sufro de las odiosas vibraciones entre 90 y 110 km. He comprobado que se trata del palier derecho.
A ver si me podeís pasar el link del vendedor del Reino unido mas que nada porque, quiero cambairlos pronto.
He encontrado varios proveedores incluso uno que vende unos reconstruidos por unos 150€.
Pero como veo que teneís mucha experiencia os agradeceria me dieras vuestra opinion.
Por cierto he visto tambien unas llaves con efecto carbono muy guapas... Lo que no se es como codificarlas y si es caro... Porque la llave vale unos 10 euros pero cuanto me costará codificarla
Y perdona, no había visto tu mensaje. También te he mandado los enlaces de ebay.

Un saludo.
basadre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2011 19:55
Ubicación: A Coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por basadre »

Hola de nuevo. He cambiado los tacos del motor y las vibraciones continúan. Le eh sugerido al mecánico los palieres y efectivamente toca cambiarlos. Utilizaré los de ebay. Espero que sean compatibles con mi coche. No se si alguien sabe, el mío es el 2.0 diesel matriculado en 2004 ,pero tengo miedo que sea el modelo 2001-2003.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por lya4 »

basadre escribió:Hola de nuevo. He cambiado los tacos del motor y las vibraciones continúan. Le eh sugerido al mecánico los palieres y efectivamente toca cambiarlos. Utilizaré los de ebay. Espero que sean compatibles con mi coche. No se si alguien sabe, el mío es el 2.0 diesel matriculado en 2004 ,pero tengo miedo que sea el modelo 2001-2003.
Sin problema. El mío es de 2.005 y todo ok. ¿Te mandé los enlaces de ebay?

Un saludo.
basadre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2011 19:55
Ubicación: A Coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por basadre »

Gracias Iya4. Si, tengo los enlaces de ebay que me mandaste y ya los he comprado. El mecánico me dice que me los monta. No parecen originales... pero bueno. Si van bien.... pues genial!! Iya4, ¿has comprado algo más para el montaje de los palieres o ya viene el kit completo?.
basadre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2011 19:55
Ubicación: A Coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por basadre »

Buenas. Hoy me llegan los palieres. El jueves por la mañana me los instalan. Espero que este sea el fin de la vibraciones.
basadre
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2011 19:55
Ubicación: A Coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por basadre »

Bien...!!!. Fin de las vibraciones al cambiar los palieres. Por 295 € solucionado todo (con mano de obra incluída)
Muchas gracias Iya4 por los enlaces....
Xiquet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2012 23:43
Ubicación: Valencia

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por Xiquet »

Hola, buenos dias.
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo este tema porque tambien tengo este problema.
Tengo un jaguar S-Type 4,2 del año 2002 con el habitaculo como la ultima serie (para que me entendais). Hace una semana le he cambiado todos los discos de freno y las pastillas, y un tema que me quedaba pendiente es la vibracion que tiene el coche cuando acelero entre 90 y 110 km/h. No sabia que podia ser, mis conocimientos de mecanica son escasos/nulos, me he informado en la casa y me han dicho que los palieres estan para cambiar y que el coste supera los 2000€ sin mucho esfuerzo. Me podriais aconsejar que hacer? muchas gracias.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,en primer lugar seria conveniente que te presentases en el apartado correspondiente ya que aqui estamos para ayudarnos unos a otros sin animo de lucro y que menos que una pequeña presentacion y en segundo lugar este es el apartado del x type y nuestra experiencia es mas sobre nuestros coches,tienes un apartado de s type que igual te ayudan mejor y gente muy cualificada que te informara mejor que nosotros,de todas formas puedes meterteen ebay por ejemplo y buscar los palieres,en ebay uk mejor,chao
Avatar de Usuario
landaga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2011 00:32
Ubicación: BILBAO

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por landaga »

Edito....
Ahora mismo, en ebay, cada palier cuesta 45€ y cobra 25€ de gastos de envío por los dos.
En total dos palieres más gastos de envío 115€
Aprovechad los que tengáis este problema de vibraciones.
Un saludo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por ocsido »

Pues es un regalazo... Creo que le hemos comprado tantos que los debe fabricar en serie :rolleyes:
Dan ganas incluso de comprar un par de recambio, pero bueno, yo llevo ya unos 6 meses desde que los monté, más de 10.000 km y ni rastro de vibración (y lo uso a diario).
Tendría que haber pedido comisión al vendedor cuando lo descubrí, jejjee
Saludos
Avatar de Usuario
Andresp51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2012 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por Andresp51 »

Hola a todos.
Yo he intentado comprar las transmisiones a J & R y me sale un mensaje indicandome que no envian a mi direccion en Sevilla.
Me manejo mal con el ingles y , o no es este el distribuidor al que comprais, o estoy haciendo algo mal.
Me echais una mano, por favor. Gracias
Avatar de Usuario
landaga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2011 00:32
Ubicación: BILBAO

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por landaga »

Sale mensaje de que no envia a España, pero si lo hace.
Haz la compra y pídele que te mande los gastos de envío a España antes de pagar.
Por cierto ya he montado los mios y.... adios a las vibraciones!!!
un saludo
Avatar de Usuario
Andresp51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2012 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por Andresp51 »

Muchas gracias. Lo intento de nuevo.
vkorn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2012 22:14

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por vkorn »

hola a todos)) tengo misma problema entre 30 y 50 km/H se nota ligera vibracion (jaguar x type 2.0d finales2004). donde comprais los famosos palier. no encuentro en ebay. Gracias)
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por sapoiro »

vkorn escribió:hola a todos)) tengo misma problema entre 30 y 50 km/H se nota ligera vibracion (jaguar x type 2.0d finales2004). donde comprais los famosos palier. no encuentro en ebay. Gracias)
Buenas,pasate primero a presentarte ya que es el minimo requisito que se pide en este foro,que minimo no????
Avatar de Usuario
Andresp51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2012 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por Andresp51 »

Ayer he recibido las transmisiones, he quedado con mi mecánico para montarlas el lunes próximo.
Gracias por vuestra ayuda.
Espero hacerles a estas otros 200.000 kms.
Avatar de Usuario
Andresp51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2012 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por Andresp51 »

Cuando las tenga montadas, os contare los resultados.
Responder