Tirones en mi 2.0D

Modelos Jaguar X-Type
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Tirones en mi 2.0D

Mensaje sin leer por sapoiro »

Tienes toda la razon,pero como ese tubo muchas otras cosas como por ejemplo tener que cambiar una pinza del freno por culpa de un muelle que es facilisimo de cambiar o tener que cambiar los faros por los plastiquitos de los reguladores,y asi podria seguir hasta mañana,haber si este mes quedo para cambiar el disco de embrague y bimasa con el mecanico porque me salio muy barato y si veo que funciona todo correctamente abrire un post para comentaros ya que me salio muy barato el kit y con bimasa fijo (el cual no vuelve a cascar) y por lo menos ayudarnos entre nosotros a ahorrarnos unos euretes y no sentirnos tan estafados,chaooo
juanslam
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2011 14:39
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Tirones en mi 2.0D

Mensaje sin leer por juanslam »

Hola, aprovecho este tema porque creo que puede ser de lo mismo, aunque el mío es el 2.2, noto pequeños y rápidos tirones en 5ª y 6ª,, al mantener una velocidad constante y no se nota el turbo casi, en estas marchas... le cambié la egr hace 5 días, y a parte de que no da tirones en las demás marchas, como cuando la egr se me jodió, tampoco da ningun fallo en la centralita, por lo que casi seguro que de la egr no es... desde dentro del habitáculo y las ventanillas cerradas escucho un ruido raro, a la parte derecha del motor. No se si alomejor al cambiar la egr, el mecánico no colocó bien algún tubo de esos que mencionais... ¿a Alguien con un 2.2 le ha pasado algo parecido?
juanslam
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2011 14:39
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Tirones en mi 2.0D

Mensaje sin leer por juanslam »

Vale, me ha dicho el mecánico que al poner la egr nueva no metió lo suficiente un tubo que sale de la egr a no se donde...y perdía aire.
Avatar de Usuario
landaga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2011 00:32
Ubicación: BILBAO

Re: Tirones en mi 2.0D

Mensaje sin leer por landaga »

En el tubo que va del intercooler a la EGR veréis una pieza con una conexión eléctrica, es un sensor de paso de aire que se ensucia y es conveniente limpiarlo de vez en cuando, por ejemplo cuando limpiemos la EGR, para evitar fallos.
Yo tras limpiar el sensor y la EGR he anulado ésta, de momento, tras recorrer 1000 km, todo va genial. No hay humos, no hay tirones y no ha dado ningún error en el cuadro.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Tirones en mi 2.0D

Mensaje sin leer por sapoiro »

landaga escribió:En el tubo que va del intercooler a la EGR veréis una pieza con una conexión eléctrica, es un sensor de paso de aire que se ensucia y es conveniente limpiarlo de vez en cuando, por ejemplo cuando limpiemos la EGR, para evitar fallos.
Yo tras limpiar el sensor y la EGR he anulado ésta, de momento, tras recorrer 1000 km, todo va genial. No hay humos, no hay tirones y no ha dado ningún error en el cuadro.
Buenas,esa pieza que mencionas es una mariposa y tienes toda la razon suelen dar muchisimos fallos,a mi me esta llevando por la calle de la amargura la susodicha,chaooo
Responder