Problema con el Cierre Centralizado

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por ivanuria »

Hola buenas,el otro día por la mañana no se porque empece a tener problemas,ya sabéis que si le damos una vez al mando se habré nuestra puerta,y si le damos dos veces se habren todas no?
Pues nada no se habrían,tuve que meter la cría por la ventana... jejeje.

El tema es que tambien lo intentaba por dentro pero nada,por la tarde me iba alguna vez pero no se a que es debido este problema,será cosa de fusible...?

Gracias y un Saludo.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por ocsido »

Yo tuve el problema de que no me hacia el doble cierre (doble toque al botón de cerrar) y al final era una cerradura que no estaba bien, la del copiloto, por lo que pienso que si una cerradura falla, las demás no funcionan bien. El tema es que no se como saber cual es la que falla, ya que en mi caso fué en garantía y lo localizó el concesionario.
Saludos
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por ivanuria »

ocsido escribió:Yo tuve el problema de que no me hacia el doble cierre (doble toque al botón de cerrar) y al final era una cerradura que no estaba bien, la del copiloto, por lo que pienso que si una cerradura falla, las demás no funcionan bien. El tema es que no se como saber cual es la que falla, ya que en mi caso fué en garantía y lo localizó el concesionario.
Saludos
Buenas Ocsido,la verdad es que hace unas semenas la cambie las grapas de las puertas traseras,ya que cambie los altavoces.
El tema es que me parece a la hora de poner las grapas y enganchar el cable en la maleta quizas a lo mejor no me asegure de que estaba en su sitio del todo no?
Porque depues de aquello al cerrar con el doble clic,una de la puerta trasera hacia un ruidicillo raro...
En fin mirare,desarmare otra vez la puerta,el caso es que hoy no me ha dado ningún problema.

Muchas gracias y un saludo ya comentare como me fue.
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por ivanuria »

Buenas Ocsido,nada me puse el otro día a desmontar la puerta trasera y nada la deje peor para variare.Me da la impresión de que la cerradura se ha roto,sabéis lo cuesta una cerrradura?
Encima de todo esta semana nos íbamos con las niñas a la warner a Madrid,y el rollo es que no cierra se queda siempre abierta.



Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por ocsido »

unos 180 euros puesta en la casa. Pero pone Ford... Quizás te sale a cuenta buscar una por libre y cambiarla... no se cúal se te ha roto, te dejo búsqueda:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=jagu ... m270.l1313
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por ocsido »

Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por ivanuria »

Muchísimas gracias por la rapidez Ocsido
La rota es la trasera izquierda la que esta detrás del conductor
Yo creo que estarán bien no?
Haber si consigo saber cual es y la pido.

Gracias y un Saludo.
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por xicu50 »

A mi lo que pasa es que la puerta trasera izquierda, no funciona con el mando, solo manualmente, es muy complicado desarmar la tapiceria?
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por ivanuria »

xicu50 escribió:A mi lo que pasa es que la puerta trasera izquierda, no funciona con el mando, solo manualmente, es muy complicado desarmar la tapiceria?

Buenas perdona por la tardanza,en principio si quieres quitar la moldura de la puerta izq no tiene nada.
Tienes que quitar los 2 tornillos de la moldura,y luego le tiras con fuerza hacia ti... veras que cuesta pero sale!!
Recuerda que necesitaras grapas para luego ponerlas,ya que por defecto se suelen romper algunas del tiempo que tienen.
De todas maneras echa un vistazo por el foro porque creo que alguien puso unas fotos del brico de desmontar puerta tras.

Un saludo.
oterma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2013 19:13

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por oterma »

Buenos días,

por si todavía sirve he visto por internet una solución al problema de las puertas que no se abren. Mi coche es un X Type 2.2.

En mi caso el problema es, que cuando le da la gana, solo se abre la puerta del conductor. Al parecer el sistema de doble cierre recae en la puerta del copiloto, por lo que si ésta no abre las traseras tampoco.

Os dejo un link de un foro inglés, http://www.jaguarforums.com/forum/x-typ ... faq-48827/.

Espero os pueda servir.

Un saludo.
Héctor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2015 17:22

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por Héctor »

hola, pues mi problema es que como bien sabeis, el coche cuando arrancas y anda unos diez metros saltan los seguros, hasta ahí bien.
El problema es cuando apago el coche y quiero salir, para abrir tengo q abrir el seguro del copiloto y así abre tdo el cierre centralizado del coche..pero mi puerta sola..no abre....o tambien saco la llave de la puesta. .y le doy a abrir.
Os a pasado a alguno??..gracias..
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por grapadora »

Hola Hector, a mi me a pasado eso que dices, me sucede muy pocas veces, y aún no he dado con la solución. No me molesta porque me sucede muy pocas veces.
Este coche es como los gatos, hacen cosas raras cuando menos te lo esperas.
La primera vez que me paso me asuste un montón porque no había manera de abrir la puerta desde dentro, hasta que probé a quitar el seguro del lado del acompañante y ya puede abrir mi puerta (lado conductor), pero hasta que no di con la tecla pase un rato un poco agobiado. Puñetero Jaguar... me da muchas alegrías pero me las cobra con algún susto.
Ahora estoy liado porque cuando giro la dirección suena a como si un autobús viejo estuviera frenando ante una parada, je je je. Y también con el puñetero freno de mano que esta destensado y nadie quiere meterle mano.
Suerte.
Héctor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2015 17:22

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por Héctor »

gracias por tu respuesta ( grapadora)....por cierto, a que se deve que no quieran tensar el freno de mano?..que es mucha complicación para un taller?..un saludo
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: Problema con el Cierre Centralizado

Mensaje sin leer por grapadora »

Héctor escribió:gracias por tu respuesta ( grapadora)....por cierto, a que se deve que no quieran tensar el freno de mano?..que es mucha complicación para un taller?..un saludo
Pues realmente no lo se, pero creo que hay que pedir cables nuevos a la Jaguar y se sube mucho de precio por lo que me imagino.
Responder