X-tipe 2.1 v6

Modelos Jaguar X-Type
Lourenzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2011 14:39

X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por Lourenzo »

Para el verano que viene quiero comprarme una berlina gasolina, medianamente equipada. Adoro el X-tipe, esa presencia y lo poco vista que esta, véase 320d jejeje. Es fiable el modelo??que consumos tienen a ritmos legales?? es cómoda?? Como son los recambios?? de que peca el coche?? calidad interior??compensa el 2.1 con relación al 2.5. El 70% de los km serán por carretera con algo de autopista y sin apenas ciudad. Me estoy enamorando de el pero tengo un miedo terrible a que me salga rana.Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por David »

Directamente te digo, estos coches no salen rana. Como todos, alguno ha podido tener problemas, pero salen más rana las otras marcas premium, te lo aseguro.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por jose20 »

yo tengo justo ese modelo y la verdad que estoy encantado con el 0 problemas . de equipamiento interior esta muy bien es superior al de cualquier otro modelo aleman de su categoria , en cuanto ea consumos depende como andes con el en carretera a una velocidad de unos 120 130 consumos aproximados al 8 y pico , si te gusta mira bien y si coges unos cuidado no deberia darte ningun problema unsaludo
Lourenzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2011 14:39

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por Lourenzo »

Muchas gracias a todos. En mi presentación hablais de las versiones 3.0 no se, un 3.0 v6 para diario se me hace mucho, a lo mejor me dejo llevar más por las cifras que por el consumo real pero un 2.1, lo veo más equilibrado en relación uso diario consumo-prestaciones. Soy estudiante y semi-trabajador no me puedo permitir el lujo de pasear en un Jag con consumos superiores a los 10 litros, al menos por ahora jejeje pero bueno, poder tener en mente la posible compra de un aparatillo de estos ya me supone una gran alegría.
La compra espero hacerla para el verano, con calma y tiempo, ya que ni siquiera me he montado en un Jag en mi vida simplemente me he dedicado a señalarlos por la calle mientras salibaba. Veo que ya salío por ahí un vecino de vigo, hay algún gallego más por aquí? muchas gracias y un saludo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes, ese modelo no ha dado problemas serios. Referente al consumo, que quieres que te diga. En carretera no me parece muy elevado. Pero viviendo en Vigo como tu vives con las cuestas que tiene el consumo se te dispará seguro, de todos formas Vigo tampoco es grade para ir caminando o en bici :wink: . Asi te compras el Jag(es una broma).
En cuanto a la equipación mira que tenga cuero.
Lourenzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2011 14:39

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por Lourenzo »

roger escribió:Buenas tardes, ese modelo no ha dado problemas serios. Referente al consumo, que quieres que te diga. En carretera no me parece muy elevado. Pero viviendo en Vigo como tu vives con las cuestas que tiene el consumo se te dispará seguro, de todos formas Vigo tampoco es grade para ir caminando o en bici :wink: . Asi te compras el Jag(es una broma).
En cuanto a la equipación mira que tenga cuero.
jeje eso desde luego, que no falte cuero
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por Stig »

sin dudarlo te recomiendo que estires un poco más tu presupuesto (ni siquiera hace falta que se aun "mucho", porque van baratos) y compres mínimo un 2.5 con tracción integral.
Lourenzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2011 14:39

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por Lourenzo »

Stig escribió:sin dudarlo te recomiendo que estires un poco más tu presupuesto (ni siquiera hace falta que se aun "mucho", porque van baratos) y compres mínimo un 2.5 con tracción integral.
si por ganas no es, pero me da pánico que me dispare en consumos, hay mucha diferencia de un 2.1 a un 2.5, hablando de consumos? es fiable ese motor y su transmision?? siento preguntar tanto pero es que soy un mar de dudas me enamora el modelo pero no puedo usar a diario algo que consuma de media 12 litros y que me pueda acarrear averías gordas y este al contar con tracción 4... más complejo... más problematico?¿? muchas gracias me estais ayudando muchissimo
Lourenzo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2011 14:39

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por Lourenzo »

2.0 o 2.5?? Algunos me comentaisque el 156cv, no presenta unas buenas cifras pero por lo que e podido ver, el 2.0 presenta mejores prestaciones que por ejemplo un passat 2.0 tdi 140. He probado mucho esa mecanica y para diario son suficientes. Estoy en lo cierto o en la practica no es asi? si hay algun propietario de un 2.0, 2.5 v6 que me pueda hablar de los consumos, prestaciones y si existe mucha diferencia entre ellos estaria agradecido. Saludos
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

hola yo tengo el el 2.2 v6 sport,estoy contento con el pero si pudiera volver a tras me compraria el 2.5,la diferencia en precio no es mucha,pero si en potencia,lo que a consumo se refiere, si tienes tanto problema con eso,no te compres este coche,vete a un diesel,las prestaciones son buenas y la carroceria no cambia,los gasolina de esta marca es lo que tienen,un elevado consumo,otras marcas con las mismas prestaciones consumen menos ,pero claro un jaguar es un jaguar,bueno espero averte ayudado,aunque me imagino que ya abras tomado una dcision ,dado que ya a pasado tiempo desde tu aporte al foro,chao saludos.
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: X-tipe 2.1 v6

Mensaje sin leer por grapadora »

Hola. Yo tengo el mismo tipo de motor y modelo, y no se te va a quedar corto, anda muy fino ese V6, buenos consumos y cero problemas a nivel motor. Claro que el 2.5 tira más, pero si no eres de darle zapato con ese motor te debe de sobrar.
Responder