PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

Instaladas ya las pantallas en el X. No hago Brico ya que es muy simple su instalación.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Última edición por ocsido el 04 Oct 2011 08:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por PedroXType »

Te han quedado geniales :)
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Ocsido. yo se las vi al forero Horaque, en la quedada de Valéncia y ya me gustaron. Podría decor donde las has comprado, si se puede comprar una sola, precio y como la has instalado??
saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola!! Yo las he comprado por ebay cuando vi las de sapoiro en las presentaciones (viewtopic.php?f=31&t=4491). El tema es que dudaba, ya que en las compras a distancia no se puede apreciar el tono del reposacabezas y me daba miedo que desentonara, pero al preguntarle, me comento que era muy similar y no se notaba apenas.
La compra, como he dicho por ebay. Sí que venden sueltos, pero te recomiendo poner dos, ya que el reposacabezas tiene diferente forma y llevarías uno de cada, cosa que puede quedar bastante mal, pero si que hay la opción, aunque no se si en este modelo.
la instalación es facilísima, solo necesitas un positivo y negativo (yo los he cogido de la toma del cenicero pero por detrás para que quede oculta). El tema de pasar los cables también es muy fácil. Se quita el reposacabezas original, se abre la piel por debajo que va encajada y se mete la mano por abajo mientras se pone el cable por arriba y se tira de él. Luego saco los cables por debajo el asiento (donde estan los cinturones para que queden ocultos) y los hago entrar por la consola central (donde va el freno de mano) hacia el cenicero y allí conecto. Posiblemente los ponga con la radio para que vayan con el primer punto del contacto (accesorios) ya que ahora solo va si está el coche en marcha. Vienen con bastantes entradas y salidas de video y audio, por lo que si tienes radio con pantalla o quieres ponerle TDT, tiene la opción (DVD, USB y SD ya lleva en el mismo reposacabezas). Tambien viene con dos CD de juegos, dos cascos inalámbricos y dos mandos a distancia.
Ojo con las compras en ebay fuera de la CE ya que me han clavado en tasas y me ha costado lo mismo que comprarlas a un vendedor de aquí. Si te decides te las busco y te paso links de las que yo pondría, aunque fuera de este modelo, no se como va a ser el tono de la piel.
Ah, el precio de las dos 193 euros con todo lo que he puesto que llevan. Eso si, si tienes la mala suerte que lo paren en la aduana, 37 Eur más...
Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , he encontrado estás trasteando por internet, creo que son las mismas, me gusta el precio pero me para un poco la resolución, solo 480x240. ¿Tu como ves las tuyas en refernete a resolución? No es que vaya a ver el futbol ahí, pero yampoco quiero la señal pixelada... si se ve decentemente, para la cria creo que sobraría.
ahí va el enlace de un establecimiento de aqui de España que dan 2 años de garantía, tiene buena pinta y a precio contenido.http://www.multitronic.es/epages/618950 ... 20beige%22.
saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

Son las mismas. Decirte que una resolución así en una pantalla pequeña, es más que aceptable. La verdad es que le puse unos DVD y se veian de lujo, y el ángulo de visión también muy bien, desde el asiento contrario, se ve perfectamente. Lo único que yo añadí son los cascos, pero lleva altavoces incorporados aunque, no suenan con demasiada calidad.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy bonitas, estas instalaciones integradas quedan de Cine, alguno mas ha puesto unas iguales y siemore quedan Geniales :supz:
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ivanuria »

Muy guapas,yo tambien le puse una atras a las niñas....y la verdad que te sacan alguna vez de algun apuro.
Tengo un Clarion de 1 Din de 7 " en la parte delantera
Y en reposac trasero una Speed sound de 7"

En fin a disfrutarlo :rock: :rock:
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

ivanuria escribió:Muy guapas,yo tambien le puse una atras a las niñas....y la verdad que te sacan alguna vez de algun apuro.
Tengo un Clarion de 1 Din de 7 " en la parte delantera
Y en reposac trasero una Speed sound de 7"

En fin a disfrutarlo :rock: :rock:
Unas fotitos de tu equipo serían bienvenidas
Saludos
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por sapoiro »

Al final fácil verdad?,haber si me pongo y las conecto como tu y de paso si alguien nos da mas ideas para ponerle mas cosas que ya le cogí el gustillo a esto,eso si baratas que estamos en crisis,un saludo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

sapoiro escribió:Al final fácil verdad?,haber si me pongo y las conecto como tu y de paso si alguien nos da mas ideas para ponerle mas cosas que ya le cogí el gustillo a esto,eso si baratas que estamos en crisis,un saludo
Si, muy fácil, por eso ya no he hecho brico, igualmente no se vería nada. Mi próximo proyecto es ponerle un DVB (TDT) de automóvil (para las largas esperas que paso dentro del coche a veces) pero para hacerlo me gustaría poner una pantalla delante.
Había pensado en 2 opciones:
Pongo a la venta mi Kenwood DPX503U que va de fábula y ya tiene el encaje hecho para el X y busco una radio con pantalla que quepa en él o instalo una pantallita dentro del cenicero que no uso... el problema es que no encuentro una pantalla tan pequeña. Por supuesto, si pongo una pantalla delante, no faltará la cámara de marcha atrás. Pero bueno, solo son ideas, este mes ya me he pasado.
Saludos
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por jose20 »

sabes si se podrian poner unas iguales en el mio? el mio es el modelo te acabado en tela y no se si quedaria igual... un saludo
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por sapoiro »

ocsido escribió:
sapoiro escribió:Al final fácil verdad?,haber si me pongo y las conecto como tu y de paso si alguien nos da mas ideas para ponerle mas cosas que ya le cogí el gustillo a esto,eso si baratas que estamos en crisis,un saludo
Si, muy fácil, por eso ya no he hecho brico, igualmente no se vería nada. Mi próximo proyecto es ponerle un DVB (TDT) de automóvil (para las largas esperas que paso dentro del coche a veces) pero para hacerlo me gustaría poner una pantalla delante.
Había pensado en 2 opciones:
Pongo a la venta mi Kenwood DPX503U que va de fábula y ya tiene el encaje hecho para el X y busco una radio con pantalla que quepa en él o instalo una pantallita dentro del cenicero que no uso... el problema es que no encuentro una pantalla tan pequeña. Por supuesto, si pongo una pantalla delante, no faltará la cámara de marcha atrás. Pero bueno, solo son ideas, este mes ya me he pasado.
Saludos
Buenas,creo recordar que vi algunas que van en los parasoles,pero bueno poco a poco,un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por citronio »

Esto es lo mas pequeño que he encontrado, si lo quieres poner en el cenicero, necesitarás desmontarla de su "mueble", http://tecnochin.com/218-parasol-dvd
y con un poco de duerte si los cables dan de si, colocarlo dentro del salpicadero, si no , siempre puedes empalmarlos. Aunque yo te aconsejaria algo así
http://tecnochin.com/53-autoradios-oem.
Que lleva tdt, gps,táctil, etc... y no son relativamente caras. Yo las tube en cuenta en caso de haberme comprado el gato sin pantalla gps. Me gustaba la de diseño de KIA, por que parecia mas genérica. No con el diseño concreto de otras marcas(audi, Ford) que se notaría no ser del coche. Una pequeña adaptación y voilá.
saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

Aún no lo se, había pensado en insertarlo en el parasol de origen, pero de momento el presupuesto se ha agotado y aún me falta por llegar el sensor de luces y lluvia, e instalarlo claro. Os tendré informados.
Saludos
Avatar de Usuario
Rapis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2011 12:56

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por Rapis »

Hola aprovechando este hilo, sabeis que cuesta el adaptador e instalación de tdt para la tele del Xtype...yo estaba tan contento hasta el apagon pero ahora ya no hay tele en mi coche :cry:
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ivanuria »

ocsido escribió:
ivanuria escribió:Muy guapas,yo tambien le puse una atras a las niñas....y la verdad que te sacan alguna vez de algun apuro.
Tengo un Clarion de 1 Din de 7 " en la parte delantera
Y en reposac trasero una Speed sound de 7"

En fin a disfrutarlo :rock: :rock:
Unas fotitos de tu equipo serían bienvenidas
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen

Hay van la fotos,bueno realmente quedan esteticamente y muy guapas las tuyas,bueno estas son dos pantallas tactiles 7",lleva
Bluetooth multifuncion para el iPhone,navegacion...tambien Dual Zone esto esta bien mientras tu escuchas musica,ella esta viendo la Peli y escuchandola por los cascos inalambricos.En fin no es gran cosa,insisto te han quedado guapas.

Saludos :rock:
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

genial! ¿Los reposacabezas son los originales con las pantallas insertadas?
Saludos!!
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ivanuria »

ocsido escribió:genial! ¿Los reposacabezas son los originales con las pantallas insertadas?
Saludos!!
Buenas Ocsido,no las pantallas traseras no son las originales.Fui a un tapizero de coches y me integro la carcasa en los cabezales. Como has visto las pantallas son extraibles,y la instalacion de cables me la hizo un colegilla.

Un Saludo :supz:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

A mi las que mas me gustan, si desmerecer otras, son las de oscido, que son muy parecidas a las que monto Horaque, para mi gusto muy bien integradas y el detalle de la tapa de cremallera un puntazo.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

TheShadow escribió:A mi las que mas me gustan, si desmerecer otras, son las de oscido, que son muy parecidas a las que monto Horaque, para mi gusto muy bien integradas y el detalle de la tapa de cremallera un puntazo.
:partyman: jejje, a mi me animó sapoiro que también las tiene en su X.
Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por citronio »

TheShadow escribió:A mi las que mas me gustan, si desmerecer otras, son las de oscido, que son muy parecidas a las que monto Horaque, para mi gusto muy bien integradas y el detalle de la tapa de cremallera un puntazo.
Las de Horaque son exactamente las mismas, de hecho mi mujer ya le hechó el ojo y para estas navidades, los padrinos ya están avisados de que las pagan a medias, jeje, que aunque estan a buen precio , son un piquillo. Pero todo por la nena y el gatooooo
saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por roger »

Cada vez ocsido me sorprende más. Tienes el X de vicio. Felicidades.
sgarciag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2011 16:57

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por sgarciag »

Genial Ocsido como siempre con tus bricos.Las pantallas en el reposacabezas geniales. No paro de sorprenderme contigo y al mismo tiempo, de sentir "envidia" sana. Podrías darme los links para saber donde poder comprarlos. Es un buen regalo para que me hagan en Reyes y mis hijos lo agardecerán un montón. Por cierto, la parrilla de tu gato también la comprastes por ebay. Un saludo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

sgarciag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2011 16:57

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por sgarciag »

Hola Ocsido me gustaría saber por tí cómo puedo acceder a la consola central para poner unos dvds en los reposacabezas. Soy un poco parco en los bricos de coche y sé que tú eres un manitas. Tanto es así que he intentado quitar los originales y no he sido capaz porque al final se quedan anclados y no puedo sacarlos.¿Cómo hago? Me da miedo tirar no vaya a ser que me los cargue. Las varillas de anclaje de cuánto tienen que ser?Además para conectar esos dvds ¿cómo se hacen las conexiones?¿Tengo que retirar la radio, cómo se hace?Perdón por mi desconocimiento y gracias de antemano. Por cierto tus pantallas son de 7 pulgadas o de 9?
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

sgarciag escribió:Hola Ocsido me gustaría saber por tí cómo puedo acceder a la consola central para poner unos dvds en los reposacabezas. Soy un poco parco en los bricos de coche y sé que tú eres un manitas. Tanto es así que he intentado quitar los originales y no he sido capaz porque al final se quedan anclados y no puedo sacarlos.¿Cómo hago? Me da miedo tirar no vaya a ser que me los cargue. Las varillas de anclaje de cuánto tienen que ser?Además para conectar esos dvds ¿cómo se hacen las conexiones?¿Tengo que retirar la radio, cómo se hace?Perdón por mi desconocimiento y gracias de antemano. Por cierto tus pantallas son de 7 pulgadas o de 9?
Hola. Vamos por partes:

Mis pantallas son de 7", Creo que de 9" quedan demasiado exageradas en el coche, cuenta que los reposacabezas que vienen con las pantallas ya son considerablemente más grandes.
Para quitar los reposacabezas originales, por un lado, no tienes problema, aprietas el botón que sobresale de los encajes del asiento, por el otro coges una moneda y aprietas el botón, que lo hay, pero que no sobresale y los sacarás al tiempo que tiras hacia arriba.
Las varillas de anclaje puedes medirlas tu mismo, tienen que ser de la misma medida que las originales que me parece que son de 14 mm. aunque no me acuerdo bien.
La conexión de las pantallas yo la haría a la toma del mechero (solo funcionarán con el coche en marcha). Si quieres que te funcionen en el primer punto de la llave (accesorios) tendrías que coger la señal de la radio para que diera contacto a un relé y el fijo de 12V que tambien le llega a la radio. Yo no me complicaria e iría directamente a los cables de la toma del mechero que lleva un buen fusible que te aguantará bien.
Para pasar los cables, primero abres el compartimento central y quitas la alfombrilla de plástico. Debajo hay un par de tornillos. Tiras del marco de la palanca de cambio que va a presión, quitas los dos tornillos del cenicero, desconectas el mechero y lo sacas y ya se te levantará y podrás pasar los cables. Si optas por conectarlo a la radio, ya se complica más, hay que desmontar el clima, etc...
Espero haber sido de ayuda
Saludos
sgarciag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2011 16:57

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por sgarciag »

Gracias como siempre Ocsido por tu disposición para ayudarnos a todos, en especial a los mas "torpes" como yo. Cuando hablas del compartimento central a qué te refieres a la zona donde está el cambio de marchas (el mío es automático), a esa zona u otra?Perdón por la ignorancia y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

Al apoyabrazos central, dentro.
Siempre es un placer ayudar.
Saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: PANTALLAS EN REPOSACABEZAS

Mensaje sin leer por ocsido »

en que estoy pensando, hace unos meses subí todos los manuales al foro en esta misma sección con el título MANUALES VARIOS X-TYPE.
Te dejo algunos de los que puedes hacerte la idea:
http://jaguar.bttlxe.com/xtype/Workshop ... lation.pdf
Es más, te dejo como se montan las pantallas de origen del X
http://jaguar.bttlxe.com/xtype/Fitting/ ... system.pdf
Saludooos
Responder