Ruidos en el encendido...

Modelos Jaguar X-Type
Neto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2011 21:24

Ruidos en el encendido...

Mensaje sin leer por Neto »

Que tal amigos tengo un jaguar X Type 2002, motor 2.5..!! Bueno es la segunda vez que comento un problema... bueno resulta que cuando enciendo mi gato se oye un ruido muy raro, pero eso solo sucede cuando el motor esta frio, es decir , cuando lo traigo en el día no hay problema pero cuando lo dejo un rato largo o al siguiente día por la mañana suena muy extraño y aparte pierde como que la presión en el motor... no se que podra ser? de hecho lo lleve al electrico y me compusieron toda la marcha por que tambien sonaba feo (Bendix, carbones, etc...) pero el ruido viene del motor... me han comentado algunos que pudieran ser las cadenas o la bomba de aceite por que pierde presión... pero en general en el día a mi gato no le pasa nada, pero absolutamente nada... solo es cuando lo arranco en frio...pero la verdad no se que podría ser... y siendo sinceros no quiero venderlo me gusta mucho mi jaguar... algunos hasta comentan que pudiera necesitar un ajuste de motor, saldría muy caro? y algunas piezas me costaría trabajo conseguirlas... espero sus comentarios... de antemano muchisimas gracias por todo!!!!!!!
Soy Ernesto de Cuernavaca, Morelos.
Responder