telefono

Modelos Jaguar X-Type
benituercas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2011 16:43

telefono

Mensaje sin leer por benituercas »

Hola a todos

acabo d adquirir un 2.5 V6 Sport, y tengo una duda acerca del tema telefono, pues no aparece en el manual como se instala, si se puede meter una targeta SIM, o como funciona.

Alguien me podría echar un cable?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: telefono

Mensaje sin leer por TheShadow »

hay dos tipos de telefono segun la serie,

1.- telefono con auricular, debajo del reposabrazos central, este funciona con una tarjeta SIM, que se introduce en el lateral,y que normalmente la das de alta como duplicada de tu habitual.
2.- Bluetooth, no hay auricular debajo del apoyabrazos ...
benituercas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2011 16:43

Re: telefono

Mensaje sin leer por benituercas »

Muchas gracias¡¡

lo d la tarjeta SIM, es posible que se aloje mas o menos debajo de la bisagra, o en algun otro rincon?

Gracias de antemano

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: telefono

Mensaje sin leer por TheShadow »

la tarjeta se aloja, justo en un lateral del telefono, es como de un iphone y apenas de ve,tira de ellay sacala.
En el manual del telefono, viene su ubicacion exacta y como se coloca.

si no tienes manualde telefono, te lo puedes bajar de aqui : http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7


Imagen
mikionline
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2011 18:23
Ubicación: Badajoz

Re: telefono

Mensaje sin leer por mikionline »

the shadow te doy las gracias por este enlace tan util. :prayer: , lo he utilizado y me ha resultado practico,pero no se por qué, ha dejado de funcionar, ¿no sabrás la causa o si hay alguna alternativa?. gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: telefono

Mensaje sin leer por TheShadow »

revisalo todo , porque tiene que funcionar, vuelveloa encender , quitar y poner el conector, etc.

En el caso de rotura, busca uno por ebay, los hay nuevos de fabrica, y otra opcion es poner un bluetooth...
mikionline
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2011 18:23
Ubicación: Badajoz

Re: telefono

Mensaje sin leer por mikionline »

Creo que nos hemos entendido mal, :lol: :lol: lo que habia dejado de funcionar era simplemente el enlace de internete no el telefono de mi coche :lol: .
De todas formas gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: telefono

Mensaje sin leer por capafe »

hola, NO entiendo nada :eek: :eek: :eek: pero me alegro que todo este OK, saludos
eb1hin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2011 17:33

Re: telefono

Mensaje sin leer por eb1hin »

Acabo de adquirir un xtype 2.0D executive y debe venir con bluetooth para el telefono porque trae la tecla correspondiente para agenda y llamar en el teclado pero no sé como entrar en el menú para que detecte mi movil con el bluetooth encendido. No trae ranuras para insertar tarjeta alguna. Es del 2005.
Si pulso el icono del telefono, en pantala sale NO INSTALADO.
Imagino habrá alguna combinacion de teclas para abrir el menu y detectar los moviles....GRACIAS a todos-as
Estoy intentando adjuntaros una foto del teclado pero no puedo
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: telefono

Mensaje sin leer por Alcon »

Creo que el modelo 2005 puede tener integrado el bluethooth en los mandos. Si lo trae, creo que puedes hacerlo leyendo el libro de instrucciones. Para quien no es entendido en estos temas electronicos no es sencillo, pero después de intentarlo varias veces se consigue. A mi lo que me ha pasado es que se me ha desactivado y ahora no soy capaz de conectarlo siguiendo las instrucciones del libro.
eb1hin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2011 17:33

Re: telefono

Mensaje sin leer por eb1hin »

Alcon escribió:Creo que el modelo 2005 puede tener integrado el bluethooth en los mandos. Si lo trae, creo que puedes hacerlo leyendo el libro de instrucciones. Para quien no es entendido en estos temas electronicos no es sencillo, pero después de intentarlo varias veces se consigue. A mi lo que me ha pasado es que se me ha desactivado y ahora no soy capaz de conectarlo siguiendo las instrucciones del libro.

El problema que tengo es que extravie el libro y no sé como hacerlo. Si me puedes escanear esa parte del tuyo y enviarmelo te estaría muy agradecido....

eb1hin@telecable.es
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: telefono

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Aquí tienes el enlace directo a Sistemas de navegación, televisión y telefonía (incluido Bluetooth) para un Xtype del 2005 en español.
Si sigues mirando obtienes todo el resto de la información del manual .

http://topix.jaguar.jlrext.com/topix/co ... &cat=OWNER
eb1hin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2011 17:33

Re: telefono

Mensaje sin leer por eb1hin »

Gracias Ulises. Efectivamente en ese enlace está bien explicado el proceso.
Yo ya no sé si es que no está instalado el bluetooth o que al cambiar la bateria se desconfiguró porque al pulsar tanto en el boton del volante como del teclado para conectar el teléfono me sale NO PHONE. Según el manual esto puede suceder por falta de alimentacion(bateria cambiar) o por no respetar el intervalo de 6 minutos al desconectarlo....Bueno el caso es que sea como fuere debería poder conectarse de nuevo pulsando el icono e inmediatamente pulsar ##3#*# y por mas que le doy no hay manera que me salgan esos signos. Conecto el bluetooth del movil (compatible al 100% según la prueba), le doy a buscar dispositivos, le habilito para que le puedan encontra a el tambien y nada....Y no sé que hacer. Debería salir DISCOVER ME y en el movil ver el nombre de JAGUAR....
Bueno gracias por la ayuda. No siempre se podrá solucionar todo por aqui, me tocó a mi....

Saludos a todos-as
Responder