Luces americanas(laterales)

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
fiifo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2009 00:31
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Luces americanas(laterales)

Mensaje sin leer por fiifo »

Hola compañeros Jaguaradictos!!

Bueno llevo unos meses dandole vueltas a las luces americanas,pero no encuentro la forma de localizarlas.Alguno de vosotros las teneis instaladas??

Me refiero a estas.

Imagen

Imagen

Imagen

Sabeis de alguna pagina para localizarlas y tabien las molduras del paragolpes,supongo que tendre que cambiarlas.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Luces americanas(laterales)

Mensaje sin leer por citronio »

Supongo que en alguna web de recambios de EEUU, ya que aquí en Europa no estan homologadas, que es algo que tendrías que tener en cuenta, no todo lo de allí se puede montar aquí. Seguro que en ebay en la delegación de EEUU encontrarás algo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Luces americanas(laterales)

Mensaje sin leer por David »

Aunque quedan muy chulas, el problema es cuando tengas que pasar la ITV. ¿Que vas a hacer, montar y desmontar cada vez?. Piensatelo, porque cada vez están más "tiquismiquis" en las ITV's
Avatar de Usuario
fiifo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2009 00:31
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Luces americanas(laterales)

Mensaje sin leer por fiifo »

Yo las llevo montadas en el mini de Bmw y al ser piezas originales no ponen ningun problema.

Me informare de ello pero vamos, al igual que las pasa el volvo s40(que las trae de origen) deberian de pasarlas en otro coche!!

Un saludo desde Cartagena!!
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Luces americanas(laterales)

Mensaje sin leer por Lew »

Hola
En principio, la ITV no pone pegas -cosa harto extraña, no-?
Durante años llevé las luces laterales en un Alfa 75 America y sin problemas. Se trataba de los mismo intermitentes de la aleta, insertados en la posición en la que van los originales modelo US.

Quizá los recambistas típicos como Barratt y Cia, también dispongan del chisme en cuestión.
Avatar de Usuario
fiifo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2009 00:31
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Luces americanas(laterales)

Mensaje sin leer por fiifo »

Sabeis de alguna pagina de recambios mas para poder ir mirando??,no tengo ni idea de donde encontrar repuestos y accesorios para mi felino!!jajaj

Bueno conozco jagloc y algo de ebay

Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Luces americanas(laterales)

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Luces americanas(laterales)

Mensaje sin leer por Passada »

En el concesionario las tienes, eso si, al modico precio de 33 euros cada una. pasan perfectamente la itv, lo unico que el codigo de circulacion dice que las luces de posicion lateral tienen que ser amarillo auto, como los VOlvos, autobuses, etc, y los jaguar X type, ingleses, americanos o japoneses, llevan las delanteras amarillo auto, pero las traseras son rojas, deberian ser amarillas para pasar la itv, que las tienes en el concesionario como digo, iguales que las que lleva el Stype. yo estoy pensando ponerselas como los ingleses, las traseras rojas, y en la itv si me dicen algo quitarlas, las delanteras las llevo desde hace 2 años y jamas nadie me dijo nada.
Responder