algunas preguntillas

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

algunas preguntillas

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos, éste es mi primer tema, me acabo de presenatr en "las presenatciones", os consultaba desde hace tiempo, pero ahora que casi tengo comprado mi gatito, necesito la orientación de expertos.No se si ya existe el tema o es nuevo. Al grano tengo un X-type del 2003 en ciernes, está muy bien de todo, menos el volante, que tiene la tapa de airbag y sus brazos deformada hacia afuera(supongo por el calor).
Mi 1ª pregunta es: ¿ que hacer para devolverlo todo a su sitio? ¿se puede calentar? ¿ alguien la ha podido reparar? :| ¿donde puedo comprar uno de madera?
Mi 2ª es:¿podemos conectar de alguna manera una interfaz USB al autoradio de origen(Es radiocasette con cargador) o un cargador lector MP3?
3ª: teniendo radio telf integrado, que manos libres me aconsejais. He visto por el foro alguien que utilizando las conexiones del original instalaba un parrot.

Son muchas lo sé. He empezado un poco abusón, pero claro todo esto me ayuda a decidir en la compra. Se que vuestra colaboración y opiniones valen mucho mas que la del mecánico de turno del conce.
Un saludo a todos/as. :D
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por citronio »

por cierto es un 3.0 executive automático, ¿que tal ese motorcillo?, saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por David »

citronio escribió:por cierto es un 3.0 executive automático, ¿que tal ese motorcillo?, saludos
¿¡Motorcillo!? :eek: :lol:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por roger »

citronio escribió:por cierto es un 3.0 executive automático, ¿que tal ese motorcillo?, saludos
Vas a alucinar, un tracción integral tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Divertido es un huevo. Y el motor es muy bueno. Da muy buenos resultados.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Roger jajajajaj con un motor con huevos para mover kilos: la tracción integral, sin duda.
¿¿¿¿¿¿¿Por cierto calentar el airbag????? :eek:
Un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Tecnico, realmente con lo de calentar, me refiero a la tapa en si, que es la que se deforma y concretamente los brazos de los radios, son zonas muy exteriores ypor ello creo que algo se podría hacer. Por mi trabajo(comercial de citroen) he visto todo tipo de chapuzas ,arreglos y apaños, y no sería la primera vez que con la pistola decapante se hacen milagros. Pero antes de ponerme quería contrastar experiencias del foro. Nada, a ver si alguien me quita alguna de las dudillas que planteo en la pregunta, aunque se que son muchas para un solo hilo. Sorry :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por citronio »

He hablado con el conce de mi zona y a la pregunta de si es posible conectar algún tipo de usb, me ha dicho que venden un módulo con conector rca, usb y jack compatible con el cargador de cd, mandos etc.. por el "módico precio de entre 200 y 300? + media hora para la activación via diagnosis. ¿Alguien sabe algo sobre esto?y si es así ¿ se puede localizar mas barato?,
creo que será tipo USB box de citroen -peugeot[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUAR003\Escritorio[/img] el cual se puede pedir como Speedsound y sale mas barato, eso si la diagnosis no te la ahorra nadie.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por citronio »

esta es la foto
Adjuntos
usb box.jpg
usb box.jpg (5.82 KiB) Visto 7294 veces
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar tiene el ACM, que es modulo original.... y por supuesto funciona con todos los mandos, etc.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por citronio »

En el concesionario me han dado el módico precio de 364,62 + 2 horas de instalación y reprogramación. Nada un verdadero caprichito, pero si es compatible con el cargador y el parrot, no se no se , igual sale hasta rentable. Por que un parrot ya sale por 150? e instalar un autoradio con mp3 y bluetooth, cambia mucho la estética del salpicadero para mi gusto. ¿que opinais?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: algunas preguntillas

Mensaje sin leer por TheShadow »

El interfase original ACM, tiene la ventaja de todo integrado con mandos volante, etc.
Funciona, con un interruptor que conmutas entre cargador de cds y ACM
Eso si el Iphone, solo funciona con lista de reproducion, pudiendo definir hasta 6 listad, ya que como he comentado funciona como el cargador.
Todo integrado y bien.

Parrot MKI9200, funciona como el iphone, es decir puedes ir a canciones y albunes independientes.


ahora a elegir

integracion VS flexibilidad.


Si ya tienes el bluetooth original , esto te ayudara a elegir

Si no tienes bluetooth original, pues con Parrot pones todo a la vez.
Responder