LUZ DE PRECALENTAMIENTO DE BUJÍAS INTERMITENTE

Modelos Jaguar X-Type
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

LUZ DE PRECALENTAMIENTO DE BUJÍAS INTERMITENTE

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Hola, se me ha encendido mientras conducía en carretera de forma intermitente la luz de precalentamiento de bujías, he parado el coche, lo he vuelto a arrancar y ya no se ha vuelto a encender. ¿A alguno de vosotros le ha pasado? ¿A que puede ser posible?. Según el manual actúa como luz de avería de motor, parpadea en algunas circunstancias de error.
Muchas gracias y un saludo.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: LUZ DE PRECALENTAMIENTO DE BUJÍAS INTERMITENTE

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Buenas a mi me pasaba de vez en cuando en un Xtype-2.0 matriculado en Julio 2004.
Pregunte en el servicio técnico y C.Salamanca en Madrid, hace dos años y me dijeron que podía ser debido a la EGR, pero que si era fallos putuales y no constantes aguantará. Al fina se fue la EGR hace un año, la anule,,, y mira el coche va bien, no ha vuelto a salir el fallo, y cuando me toque la ITV, ya veré que hago, (si la pasa o no la pasa,, ya veremos incluso me han dicho que añada el día antes de la ITV un litro de aceite de GIRASOL,, y que seguro que así baja la medida de gases contaminantes en la ITV, y siga sin EGR)

Saludos
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

Re: LUZ DE PRECALENTAMIENTO DE BUJÍAS INTERMITENTE

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Efectivamente, era la EGR, como está en garantía he preferido solucionarlo, si vuelve a pasar otra vez ya veré si la anulo.
Gracias por responder.
Responder