Ruido a partir de 140

Modelos Jaguar X-Type
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Hola a todos, hace un par de semanas he comprado un x-type 2.2d y he notado que a partir de 140 y sólo si hace algo de aire, hace un ruido como un silbido, creo que es un ruido aerodinámico, alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? Aunque todavía tiene garantía de Jaguar y la semana que viene lo voy a llevar a que lo miren, me inquieta un poco.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes Metalmotor, lo que comentas es normal. Todos los X anteriores al 2008 les silba al superar los 160. No te debes de preocupar, dice jaguar, que los posteriores al 2008 han limado ese silbido. Yo personalmente en el modelo "nuevo" no tengo ni idea. Eso si, los retrovisores no son los mismo.
Un saludo
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por BIFI »

No solo al ir deprisa, a mí me pasa dependiendo de como venga el aire, e incluso hay veces que abriendo un poco la ventanilla, debe ser que el aire fluctua de forma diferente y deja de hacerlo.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por Passada »

HOLA mentalmotor, es un "ruido" tipico de los x type, ya se ha hablado en innumerables post, (para la proxima utiliza el buscador :yawinkle: ) a mi solo me lo hace a 155 mas o menos y casi siempre con climas calidos y humedos, en madrid casi nunca me lo hace y si pasas de esa velocidad desaparece por completo. asiqque... a velocidad legal o ya directamente pasas a velocidad absurda! jejje, yo me he echo viajes largos a 170-180 (por autobahn alemanas) (que luego vienen los secuaces del Pere Navarro y nos crujen) y no se oye nada de nada, muy silencioso aerodinamecamente, pero debe ser que el espejo derecho tiene algun defectillo y a veces suena. si quieres, le puedes poner los espejos del modelo 2008 que ademas llevan intermitentes y se soluciona el problema. pero te digo que es muy esporadico, por lo menos a mi no me lo suele hacer.
Avatar de Usuario
ger
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2009 18:39

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por ger »

Buenas
Yo tengo uno igual que el tuyo 2.2d, ese ruido es de los retrovisores que te lo tienen que graduar, yo lo lleve a la casa jaguar, lo hicierón sin coste alguno, y ya no suena nada.

Saludos
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Muchas gracias por los comentarios, a ver si en la jaguar lo ajustan y desparece.
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Hola, acabo de recoger el coche de la jaguar, me han cambiado el triangulo que sujeta el retrovisor izquierdo, ya veremos a ver si desaparece el ruido.
Un saludo.
JAPC
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2010 21:04

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por JAPC »

Acabo de comprar un 2.2, de agosto del 2007, con 30000 km, y la verdad que he notado la diferencia, pero me pasa lo mismo con el ruido del aire, al pasar de 140 y si hay viento en contra a bastante menos velocidad, aunque no se precisar por donde suena, supongo que será el espejo, mañana voy a llevarlo a la casa, para ver lo que dices de cambiar el triángulo y si esto me lo soluciona.
Gracias
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por roger »

Buenas noches, en la casa siento decirte que no te darán ninguna solución. Un saludo
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Hola, una vez me han cambiado el triangulo, aunque el ruido no ha desaparecido, si que ha disminuido mucho, ahora un día que no hace aire empieza a hacerlo a 180 y el otro día que hacía aire a partir de 150 y se oye mucho menos que antes. Como tampoco voy normalmente a esas velocidades, sino se repite no me preocupa.
Un saludo y espero que te lo solucionen.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo que le paso a un amigo, con un X-Type, es que al parecer, el X-Type, al cerrar la puerta hace como un vacio, por lo que le cambiaron en garantia todas las gomas y otra pieza y desaparecio el ruido, este sabado va a la visita del Museo, por lo que le preguntare con mas detalle.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por roger »

mentalmotor escribió:Hola, una vez me han cambiado el triangulo, aunque el ruido no ha desaparecido, si que ha disminuido mucho, ahora un día que no hace aire empieza a hacerlo a 180 y el otro día que hacía aire a partir de 150 y se oye mucho menos que antes. Como tampoco voy normalmente a esas velocidades, sino se repite no me preocupa.
Un saludo y espero que te lo solucionen.
Buenos dias a todos.
Esa es la velocidad a la que me suena a mi, por lo demas el coche va como la seda. Un saludo
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Ruido a partir de 140

Mensaje sin leer por Técnico »

Recuerdo, que un cliente se quejo que al quitar la limitación las puertas le hacían ruido a 280 km/h........................jajjajaja
Señores a 180 km/h ¡¡¡¡¡¡MIRAR PÁ LANTE!!!!! ¿qué ruidos?.......
Enhorabuena por la mejoría
Responder