Adaptar asientos electricos

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
fiifo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2009 00:31
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Adaptar asientos electricos

Mensaje sin leer por fiifo »

Buenas a todos de nuevo,

Me han ofrecido un interior completo en cuero en perfectísimo estado y yo llevo la tela color crema, por lo que le haría un remozado en el interior bastante bueno y ganaría en calidad.

Pero me surge un problema de pronto, los asientos son eléctricos con ajuste lumbar y todo eso y los míos solo llevan eléctrico el regulador de altura. Alguno de vosotros habéis hecho la adaptación? se puede hacer sin mucho lio? o hay algún reequipamiento de serie en recambios?

la verdad que me gustaría ponérselos pero si lleva mucho follón pues lo descarto.

Un saludo y a ver si me podéis orientar
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Adaptar asientos electricos

Mensaje sin leer por otes3000 »

Hola amigo

Pues la verdad ni idea, pero teniendo en cuenta que los botones están en el propio asiento no debería ser muy difícil, no es como mi XF por ejemplo o mi F-Type que lo llevan en la puerta.

El asiento del copiloto tuyo también tiene lumbar eléctrico?

Si necesitas que te mire algo en el X-Type me dices, el mío los tiene eléctricos con memorias (el del conductor, copiloto sin memorias)

Saludotes
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Adaptar asientos electricos

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola fiifo:

No habia visto la pregunta hasta que he visto la intervención de otes3000.

Tienes que coger el manual eléctrico del Model Year de tu vehículo (posicion 10 del VIN) y el manual eléctrico del Model Year que tenia los asientos que pretendes instalar. Te fijas en la conexión, concretamente en el conector eléctrico que une el asiento con el vehículo y si el numero de cables y sus colores son los mismos, casi seguro que, tal como indica otes3000, funcionará.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
fiifo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2009 00:31
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Adaptar asientos electricos

Mensaje sin leer por fiifo »

OK, muchas gracias!!

veré si me meto en la aventura de cambiárselos.
Responder