Adquisición de un jaguar x type de segunda mano.

Modelos Jaguar X-Type
Cristuki
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2019 15:59

Adquisición de un jaguar x type de segunda mano.

Mensaje sin leer por Cristuki »

Hola primero un saludo a todos puesto que soy nuevo por aquí. Si en algún momento no expongo algo donde va ruego me avisen. Bien una vez dicho esto, quería consultar una duda.
Me ofrecen un x type de 2004, 2.5 v6 gasolina.
Regalado de precio unos 1.300 euros entero de interior algo mal de chapa cosa que no me preocupa ya que yo le se a eso.
La pega Seria que tiene un fallo en el ralenti que no es estable y supongo que debido a eso esta encendida la avería motor.
Por cosas que e leído en este foro puede ser desdeun tubo picado pasando por una válvula de control de potencia creo que así la llaman. Que supongo que será la que controla el ralenti.

Mi pregunta es que si por ese precio me vale la pena arriesgarme que yo creo que si, o que ni se me ocurra. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Re5pect
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2019 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Adquisición de un jaguar x type de segunda mano.

Mensaje sin leer por Re5pect »

Buenas tardes compañero.

Yo sinceramente pondria algo más de dinero y me buscaba algo que estuviese en mejores condiciones.

Una avería de ese tipo, lo mismo es una tontería, que tienes que liar la de "Puertourraco".

Antes de comprar mi X Type, miré muchas unidades, y había gasolinas en muy buenas condciones por 2000-2500€. Los "Pata negra" estaban rondando los 3500-4000€. Al precio que tienen, no te compliques, es mi consejo.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Adquisición de un jaguar x type de segunda mano.

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Un X-Type, aunque sea el “baby Jaguar” de primeros de siglo, ha de comprarse siguiendo el mismo procedimiento que al comprar, digamos, un XJ12.

En general, pero con ciertas marcas en particular, lo màs barato es comprar el mejor, no necesariamente màs caro, que te puedas permitir. A medio y largo plazo ahorraràs un montòn de dinero y disfrutaràs el coche mucho màs.

Estos bòlidos se compran por estado, no por precio, ....por si....

Al menos, alguien como yo que no entiende de mecànica.

De todos modos, consideraría esta unidad si es evidente que ha sido cuidada con esmero; “mantenimiento al día” no es suficiente.

Despuès de todo, una luz del cuadro puede ser por muchas cosas, no todas caras de arreglar.

Suerte!
Responder