Viaje a Valladolid

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Jose_Vigo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 73
Registrado: 07 Ene 2019 11:44
Ubicación: Vigo
Contactar:

Viaje a Valladolid

Mensaje sin leer por Jose_Vigo »

Bueno, como últimamente estoy viajando, por estudios hasta Valladolid desde Vigo, os voy a contar un poco de la historia.

Estoy estudiando el Grado de Técnico de Audiología Protésica en un centro que permite estudiarlo a distancia, y que recomiendan el ir las clases presenciales, repito que recomiendan, no obligan; por lo que hasta ahora iba en mi anterior coche (Mitsubishi Colt de 2005) o en Moto (Harley Davidson Electra Glide).

Desde que tengo el Jaguar, he ido dos veces en el "gatito", por aquello de que llevaba mucho tiempo sin rodar.
Es un placer viajar así, aunque siempre que voy lo hago por la Autovía, por que llevo pasajeros de Blablacar, así el viaje se hace más ameno.

En cambio, este fin de semana algo cambió.

En un centro comercial en Valladolid, me rascaron la defensa trasera, el coche estaba aparcado, y quien me dañó al felino, tuvo la amabilidad de dejar una nota, para que hiciésemos el parte amistoso.
Como estas cosas aunque se terminan bien, caldean los ánimos, así que el viaje de vuelta, decidí que lo haría solo nuevamente.
Borré el viaje publicado en Blablacar, y al salir de clase el domingo, y comenzar el viaje de regreso a casa, tomé la sensata decisión de no pisar autovía más de lo que fuese estrictamente necesario porque no hay carretera nacional.

Os adjunto unas cuantas fotos de mi viaje de vuelta.
Una de las mejores carreteras, solitaria, y a la par que la autovía
Una de las mejores carreteras, solitaria, y a la par que la autovía
Aquí se nota que el tiempo ha mejorado. ya en la provincia de Zamora.
Aquí se nota que el tiempo ha mejorado. ya en la provincia de Zamora.
Entrando en Galicia desde Zamora por las carreteras de antes.
Entrando en Galicia desde Zamora por las carreteras de antes.
Avatar de Usuario
Re5pect
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2019 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Viaje a Valladolid

Mensaje sin leer por Re5pect »

No te hagas mala sangre con la rascada del paragolpes, lamentablemente estamos expuestos a estos percances cuando aparcamos en parkings públicos, e incluso privados me atrevería a decir.

Mira el lado positivo, rara vez dejan una nota para solventar el "raspón", a mi en dos ocasiones, me ha pasado y sin notas... :!:

Me encanta el X Type en el color del tuyo, queda super elegante, ¡enhorabuena por la adquisición!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Viaje a Valladolid

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja ja, mira rl lado bueno, no todos te dejan notas, mas bien, lo normal es que no de dejen nada ...
Responder