Reparación de faros

Modelos Jaguar X-Type
Luichy
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2018 12:51
Ubicación: Valencia

Reparación de faros

Mensaje sin leer por Luichy »

Hola a todos.
¿Algún forero de Valencia y alrededores que conozca algún taller donde me puedan reparar los faros delanteros? Pero no Ibérica o Británica, porque allí te crujen.
Les pasa lo que parece ser que les pasa a todos; no funciona la regulación interior, y las ópticas parece que están rotas y alumbran hacia donde quieren.
Tengo el Kit de reparación, comprado en Ebay, y dicen que con garantía de por vida, pero necesito "un manitas" ya que yo soy un "manazas".
Saludos.
Avatar de Usuario
Larkone
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2016 09:59

Re: Reparación de faros

Mensaje sin leer por Larkone »

Luichy escribió: 17 Dic 2018 23:50 Hola a todos.
¿Algún forero de Valencia y alrededores que conozca algún taller donde me puedan reparar los faros delanteros? Pero no Ibérica o Británica, porque allí te crujen.
Les pasa lo que parece ser que les pasa a todos; no funciona la regulación interior, y las ópticas parece que están rotas y alumbran hacia donde quieren.
Tengo el Kit de reparación, comprado en Ebay, y dicen que con garantía de por vida, pero necesito "un manitas" ya que yo soy un "manazas".
Saludos.
Hola, yo repare los míos, lo hice yo mismo. es algo costoso por lo de desmontar los faros y abrirlos pero la verdad que merece la pena. si quieres mándame un privado y hablamos por si te atreves a hacerlo. También puse un Kit de Ebay. ya aproveche y pinte los interiores de los faros de negro.
Luichy
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2018 12:51
Ubicación: Valencia

Re: Reparación de faros

Mensaje sin leer por Luichy »

Hola.
Asunto de faros solucionado; comprados dos faros, por Ebay, usados pero reparados, limpios y pulidos, por 350€ los dos puestos en Valencia.
Me guardaré los otros como recambio.
Responder