Ruido al arrancar en frío

Modelos Jaguar X-Type
Luichy
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2018 12:51
Ubicación: Valencia

Ruido al arrancar en frío

Mensaje sin leer por Luichy »

Hola a todos.
He hecho la debida presentación en el subforo correspondiente, y creo haberla hecho correctamente, pero ya me diréis.
Os cuento sobre mi X Type 2.1 V6 + GLP, del cual había oido de todo, que si era un perro, que si no andaba ni para atrás, que gasta más que un V8...........en fin; que a mí me parece que con lo que anda voy "sobrao", y en cuanto al consumo......pues con GLP como que me da igual, aunque me sale un consumo mixto (70% ciudad, con continuas arrancadas y paradas, y 30% carretera) de 13,3L/100 que en gasolina sería algo más bajo, ya que el consumo de GLP es algo mayor (alrededor de 1L más).
El coche funciona perfectamente, pero al arrancar en frío (sólo en frío) hace un ruido como "gangoso" al acelerar un poco, pero únicamente son unos minutos, porque luego deja de hacerlo y el sonido es........pues eso, increíble.
Igualmente, en ese periodo de arranque, parece como si no redondeara bien, como si fallara un poco, pero sólo son unos instantes, y enseguida pasa a ser todo correcto, y más cuando entra en funcionamiento el GLP; así, la conducción es aún más suave que con gasolina.
No sé que podrá ser, y lo comento por si a alguno le hace algo parecido.
Por lo demás....todo bien, salvo el típico problema de la regulación de faros, que debe estar rota, porque el motor se oye actuar, pero los faros no se mueven.
¿Es muy complicado el sacar los faros para arreglarlos? Porque compré en Ebay el Kit para la reparación, pero no sé por dónde meterle mano.

Pues bueno; os pido disculpas por el "tocho", y os saludo a todos.
Responder