Cosa rara.

Modelos Jaguar X-Type
mermo1
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2007 09:57

Cosa rara.

Mensaje sin leer por mermo1 »

Estos últimos días me pasa una cosa muy rara en el coche y seguro que es por algo que hice.
Durante todo el día el coche abre y cierra perfectamente con el mando , pero cuando aparco de noche, al día siguiente no va el mando tengo que abrír manualmente y el coche está completamente sin corriente, meto la llave en el contacto la giro y funciona todo de nuevo , pero tengo que configurar todo de nuevo , ya que es como si de noche se desconectan todos los sintemas y quedará todo sin corriente.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cosa rara.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya se que la pregunta es simple, ¿que tal de bateria?, la tienes en condiciones...???
mermo1
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2007 09:57

Re: Cosa rara.

Mensaje sin leer por mermo1 »

Si la batería está bien , de hecho es como te digo abro el coche pongo contacto y arrancó sin problema, pero está todo desconfigurado.
mermo1
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2007 09:57

Re: Cosa rara.

Mensaje sin leer por mermo1 »

Si la batería está bien , de hecho es como te digo abro el coche pongo contacto y arrancó sin problema, pero está todo desconfigurado.
Hoy por ejemplo no lo hizo , fui a mirar ahora y todo perfecto.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Cosa rara.

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:

Sugiero revises sobre el esquema eléctrico que corresponda al Model Year de tu vehículo, las intervenciones que indicas has realizado, para ver donde cortas la alimentación eléctrica a los ordenadores (ECU) que tienen que seguir funcionando una vez lo cierras. Como mínimo hay 2, el que gobierna la puerta del conductor y el que gobierna el cuadro de instrumentos, pues es necesario que funcionen ambos para abrir las puertas a distancia. Como el control es siempre indirecto, te tienes que fijar en la alimentación de las bobinas de excitación de los relés que proporcionan la alimentación.

Debes usar lápiz y papel para formalizar las secuencias y no perderte.

Saludos
Javier
jhergar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 26 Jul 2011 18:36

Re: Cosa rara.

Mensaje sin leer por jhergar »

Buenas:
Comprobastes el estado de la bateria como te comentan, incluidos las conexiones?

Saludos.
mermo1
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2007 09:57

Re: Cosa rara.

Mensaje sin leer por mermo1 »

Está todo eso ok , y no lo volvió a hacer más.
Responder