Programar dos mandos

Modelos Jaguar X-Type
TAUET
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018 20:02

Programar dos mandos

Mensaje sin leer por TAUET »

Hola, he comprado dos mandos a distancia para mi X-Type en Amazon, a la hora de programar el primero, ningun problema siguiendo las instrucciones de otro hilo de este foro, pero al programar el segundo se desprograma el anterior, alguien sabe como hacerlo para que funcionen los dos?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Programar dos mandos

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola TAUET:

En este post, creo que está descrito lo que buscas sobre las llaves:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 758#p81456

Si eres tan amable, pásate por la sección de presentaciones. Gracias anticipadas.

Saludos
Javier
TAUET
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018 20:02

Re: Programar dos mandos

Mensaje sin leer por TAUET »

Gracias por la info, ahora lo mirare, en cuanto a la presentación, ya me presenté cuando me di de alta en el foro hace un monton de años.
Un saludo
TAUET
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018 20:02

Re: Programar dos mandos

Mensaje sin leer por TAUET »

Ante todo, pedir disculpas por el tema de la presentacion, son miembro de este foro desde 2007 con el pseudonimo de Xicu50, el problema es que olvide la contraseña y al no tener el correo que tenia en aquellas fechas no la he podido recuperar e hice un alta nueva, ese detalle se me habia pasado.
En cuanto al tema de las llaves, ese hilo lo habia visto pero no aclara mi problema en concreto.
Gracias de todas formas.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Programar dos mandos

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola TAUET:

En el post al que te referí, en mi primera intervención, he puesto una referencia al documento de formación de Jaguar para sus técnicos (que es de donde obtuve el esquema que puse):
http://jagrepair.com/images/Training%20 ... _10-08.pdf

El X400 y X404 es la referencia interna de ingeniería que usa Jaguar para referir al X-Type.

En la página 298 (de tu lector de PDF), empieza el capítulo "Security and Locking Systems" y en la página 300 (está el índice) y refiere el X404 en varias entradas. Posicionado en esta página pones en la búsqueda X404 y vas saltando a los sitios donde diga algo sobre el X404. La programación manual del componente transmisor de la llave está en la página 310, en el indica que el número máximo de llaves es 4 y que si quieres programar más de 1 (el máximo son 2 porque 2 vienen con el vehículo) tienes que hacerlo antes de 10s. A partir de aquí ya toca estudiar.

En la página 2301 del manual de taller del X-Type describe como programar el chip RFID para que la nueva llave, además de abrir las puertas del vehiculo y demás, pueda arrancarlo sin que se bloquee y sea necesario obtener un contracódigo de Jaguar para desbloquearlo. El manual de taller lo puedes descargar de aquí:
http://www.the-colliers.net/docs/public ... 1-2009.pdf

Saludos
Javier
TAUET
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018 20:02

Re: Programar dos mandos

Mensaje sin leer por TAUET »

Gracias Javier, vamos a ello.
TAUET
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2018 20:02

Re: Programar dos mandos

Mensaje sin leer por TAUET »

Pues no, no va, no pasa nada no voy a complicarme, usare siempre la misma.
Responder