Duda luces.

Modelos Jaguar X-Type
jvsmjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2016 17:05

Duda luces.

Mensaje sin leer por jvsmjag »

Buenas, el caso es que ayer fui a la ITV. La paso en blanco pero tengo una duda, al poner los antiniebla, si activo las largas estos se apagan. El técnico lo dio por bueno pero a mi extraña... Es normal?
Entre con un xtype y salí como en un XJ...
Cuando me dio la documentación me dijo: El del Jaguar! Como no, todo perfecto. Que envidia de coche, esta nuevo, no lo vendas nunca.
Salí poco contento.
Saludos.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Duda luces.

Mensaje sin leer por jalvarez »

jvsmjag escribió: 29 Jul 2017 18:15...tengo una duda, al poner los antiniebla, si activo las largas estos se apagan. El técnico lo dio por bueno pero a mi extraña... Es normal?...
Hola jvsmjag:

Es raro, pero es el funcionamiento normal. Tienes el circuito en la página 111 del manual eléctrico, si tienes sensor de auto-encendido y lo llevas seleccionado y en la página 112 (del mismo manual) si es de encendido manual. Hay un relé, el R15 "MAIN BEAM / FRONT FOG RELAY" (de la caja de fusibles y relés que va dentro del habitáculo) que conmuta entre luces largas y luces anti-niebla.

El manual que he mirado es el de 2001.5 (segundo cuatrimestre de 2001) y lo puedes descargar de aquí:
http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... 1.50en.pdf

Saludos
Javier
jvsmjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2016 17:05

Re: Duda luces.

Mensaje sin leer por jvsmjag »

Muchas gracias Javier.
Saludos
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: Duda luces.

Mensaje sin leer por grapadora »

jvsmjag escribió: 29 Jul 2017 18:15 Buenas, el caso es que ayer fui a la ITV. La paso en blanco pero tengo una duda, al poner los antiniebla, si activo las largas estos se apagan. El técnico lo dio por bueno pero a mi extraña... Es normal?
Entre con un xtype y salí como en un XJ...
Cuando me dio la documentación me dijo: El del Jaguar! Como no, todo perfecto. Que envidia de coche, esta nuevo, no lo vendas nunca.
Salí poco contento.
Saludos.
A mi pasa igual en mi X-Type. las luces cortas y las antinieblas pueden funcionar al mismo tiempo, en cuanto pones las largas las antinieblas se apagan.
Me alegro de que en la ITV no se hayan puesto pijoteros.
Responder