Una pena.

Modelos Jaguar S-Type
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Una pena.

Mensaje sin leer por roca »

Amigos del foro, ¿ conoceis alguna marca con menos prestigio e imagen que TATA ?, seguro que no, incluso el nombre suena a baratero y poca cosa.
Los Ingleses, son unos vividores agitanados que negocian con cualquiera, la venta de Jaguar a Ford fué un pinchazo, pero la compra de Jaguar por TATA es un reventón para la marca Inglesa.
Trabajo costaba convencer al público del ranquin de la marca, pero ahora manda huevos.
Incluso los Hiunday tienen caché al lado de Tata, y es que Tata no la quieren ni los Ecuatorianos.
Con la formalidad de los Indios, que son bastante peor que los chinos, veremos el repuesto de nuestros coches dentro de poco quien lo consigue, por muchos acuerdos que hayan firmado.
Es una lástima, por que mi S type funciona como una seda, pero el día menos pensado lo quito y me compro otra marca.
Los de Ford han salido artos de tanto gandul Ingles, aparte de no saber mantener el tipo con marcas de lujo.
¿ Que opinais de esta mierda ce compra y venta ?.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

Y porque comparas TATA con Jaguar?
tambien comparas FIAT con Ferrari?
ó comparas tambien CHEVROLET con Daeewo ?

la globalizacion de las marcas ya hace años que existe.
No te extrañe ver la proxima temporada corriendo en F1 un Jaguar ( cambio de nombre de FORCE India ).
Poderoso caballero es don dinero, y los usuarios poco podemos hacer.
Disfrutar de nuestros gatos !!! que son bonitos , buenos y aunque pasen los años, seguimos enamorados de ellos.
Yo no pienso quitar las letras de Jaguar para ponerle TATA a mi coche :lol:
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Aún más pena

Mensaje sin leer por roca »

Una cosa es vender participaciones y adquirir socios con dinero ( y otra cosa es vender la empresa en su totalidad y además a Tata ).
Una cosa es vender participaciones a Mercedes ( y otra cosa es vender no participaciones, la empresa entera con todo incluido y además ahora ni más ni menos que a Tata ).
Yo no comparo los jaguar de antes con Tata, me da lástima pensar en su futuro en manos de Tata.
Para mi, es como comprarme un pastel y que al salir de la pastelería se me caíga al suelo, automáticamente se transforma en basura.
Te lo digo sinceramente, totalmente defraudado y ridiculizado con la operación de Ford que además a vendido a la mitad de precio que le costo.
Referente a lo de correr el nombre de jaguar en fórmula 1, como no metamos un gato vivo de verdad que se espante con el ruido o le pongamos una pegatina a un Maclaren, lo tenemos muy dificil.
Yo al igual que tu, me compré mi coche con ilusión y por que quería algo diferente y con clase, la verdad es que con mi coche encuanto al funcionamiento estoy muy contento, pero Tata no es una marca para presumir en Monte Carlo, no te enfades y se sincero tampoco te ha gustado la operación de Ford.
Saludos, y esperemos que al menos con el repuesto no tengamos problemas en el futuro[/b]
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Es lógico que nos sintamos defraudados por los nuevos dueños de Jaguar, pero yo no me preocuparía mucho ya que a marca en principio se va a mantener como Jaguar, (eso espero).

Nadie sabe cuanto tiempo le va a interesar a Tata tener a Jaguar, o si piensa desmantelarla poco a poco, o si piensa llamar Jaguar a todos sus modelos de Tata, todo eso el tiempo lo dirá.

Igual el año que viene la compra BMW, por decir una marca, para mi lo más importante es que el coche que tengo desborda clase y calidad por los cuatro costados, hasta no me importa que dejen de fabricar el modelo, (gran equivocación de Jaguar) ya que ahora aun tendrá mas valor, es como los pintores cuando se mueren su obra gana valor.

Un Saludo y ya veréis como todo saldrá muy bien.
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

pues en mi coche sigue poniendo jaguar en la tarjeta de itv...... y me da completamente igual quien sea el dueño de la marca, como si la compra palomitas grefusita, o pipas facundo. Lo que nos debe interesar es que el trabajo postventa funcione bien, y mientras asi sea, por mi parte estare encantado........ por otra parte, no infravaloreis a tata, una consorcio industrial que, economicamente, se puede permitir el lujo de comprar lo que le de la gana......... saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

A mi lo que realmente me preocupa, es un cambio de filosofia, los automoviles incleses, tiene ese algo especial, todo el que monta en mi XJ8, simempre me dice que este automovil se mueve distinto, es otro sonido, otra suavidad y definitivamente otra filisofia.
La compra por Ford, no suponia un gran cambio de mentalidad, pero la de Tata, puede que si, aunque sea la corporacion mas grande de la India.
Creo que el futuro es XF, y similar y la verdad que es un magnifico automovil, y al natural mucho mas bonito que en fotos, pero casi , casi igual que un Lexus.

Solo nos queda esperar, y guardar nuestros queridos Jag \"pata negra\", con gran cuidad y mimo,ya que puede sean los ultimos de una especie.
Responder