CUERPO DE MARIPOSA

Modelos Jaguar S-Type
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

fernando432 escribió:
Rota escribió:La referencia del TPS (Throttle position sensor) fabricado por DENSO para Jaguar, es 198500-3300
la puedes encontrar en UK, NewpartAutomotive a unas 50 libras esterlinas + 10 de portes (nuevas)

las dos numeraciones 0016a y 0163 estan relacionadas con números de lotes de fabricación;

La referencia que utiliza Jaguar, XR8F-9E928-ae, solo la he localizado usada (desguaces) Denso no suministra directamente a usuarios, solo a Distribución de recambios Jaguar.

Yo compraría la DENSO a NewpartAutomotive. (tienes que manejarte en inglés y pagar con tarjeta)
En USA, son mucho más caras, más de 200 dolares + portes (!!)
Buenos dias Augusto y buenos dias a todos,

Solo por curiosidad, la referencia 198500-3300 coincide con la del jaguar x-type. Yo encontré esto. ¿Es la misma pieza?. Muchas gracias Augusto

http://spanish.ceoautoparts.com/product ... 62644.html
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

fernando432 escribió:
fernando432 escribió:
Rota escribió:La referencia del TPS (Throttle position sensor) fabricado por DENSO para Jaguar, es 198500-3300
la puedes encontrar en UK, NewpartAutomotive a unas 50 libras esterlinas + 10 de portes (nuevas)

las dos numeraciones 0016a y 0163 estan relacionadas con números de lotes de fabricación;

La referencia que utiliza Jaguar, XR8F-9E928-ae, solo la he localizado usada (desguaces) Denso no suministra directamente a usuarios, solo a Distribución de recambios Jaguar.

Yo compraría la DENSO a NewpartAutomotive. (tienes que manejarte en inglés y pagar con tarjeta)
En USA, son mucho más caras, más de 200 dolares + portes (!!)
Buenos dias Augusto y buenos dias a todos,

Solo por curiosidad, la referencia 198500-3300 coincide con la del jaguar x-type. Yo encontré esto. ¿Es la misma pieza, claro que sera mucho mas rapido pedirla a UK, que a China (15-20 dias). Muchas gracias Augusto

http://spanish.ceoautoparts.com/product ... 62644.html
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

fernando432 escribió:
Rota escribió:La referencia del TPS (Throttle position sensor) fabricado por DENSO para Jaguar, es 198500-3300
la puedes encontrar en UK, NewpartAutomotive a unas 50 libras esterlinas + 10 de portes (nuevas)

las dos numeraciones 0016a y 0163 estan relacionadas con números de lotes de fabricación;

La referencia que utiliza Jaguar, XR8F-9E928-ae, solo la he localizado usada (desguaces) Denso no suministra directamente a usuarios, solo a Distribución de recambios Jaguar.

Yo compraría la DENSO a NewpartAutomotive. (tienes que manejarte en inglés y pagar con tarjeta)
En USA, son mucho más caras, más de 200 dolares + portes (!!)
Buenos dias Augusto y buenos dias a todos,

Solo por curiosidad, la referencia 198500-3300 coincide con la del jaguar x-type. Yo encontré esto. ¿Es la misma pieza?, claro que es mas rápido pedirla a Uk que a China. Muchas Gracias Augusto

http://spanish.ceoautoparts.com/product ... 62644.html
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 514
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por Rota »

Si, es la misma
también la utilizan los V8
El de UK está fabricado por Denso (proveedor de Jaguar, entre otros, y también podría estar fabricado en China para Denso !!)
el menor plazo de entrega parece una buena eleccion
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

Rota escribió:Si, es la misma
también la utilizan los V8
El de UK está fabricado por Denso (proveedor de Jaguar, entre otros, y también podría estar fabricado en China para Denso !!)
el menor plazo de entrega parece una buena eleccion
Acabo de hablar, con el mecánico, a ver como se las arregla para pedir la pieza de marras. Os mantengo informados.

Gracias, de nuevo.

Un abrazo
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

fernando432 escribió:
Rota escribió:Si, es la misma
también la utilizan los V8
El de UK está fabricado por Denso (proveedor de Jaguar, entre otros, y también podría estar fabricado en China para Denso !!)
el menor plazo de entrega parece una buena eleccion
Acabo de hablar, con mi mecánico, a ver como se las arregla para pedir la pieza de marras. Os mantengo informados.

Muchas gracias, de nuevo,

Un abrazo
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

Rota escribió:Si, es la misma
también la utilizan los V8
El de UK está fabricado por Denso (proveedor de Jaguar, entre otros, y también podría estar fabricado en China para Denso !!)
el menor plazo de entrega parece una buena eleccion
Buenas tardes Augusto y a todos en general,

Llego la pieza marcada con la referencia antedicha (new parts automotive), pero no coincide con la de mi coche, ¿Habremos equivocado algo? ¿no sera esa la referencia?. ¡¡¡¡Socorrooo!!!!

Saludos
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 514
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por Rota »

¿Has mirado en el catálogo de despieces que está disponible en el foro la referencia de esa pieza para el número de serie de tu coche teniendo en cuenta el modelo y año de fabricación?
Logicamente desde aquí no puedo saber qué pieza has recibido y si hay algún error en el pedido o en el envío.
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

Rota escribió:¿Has mirado en el catálogo de despieces que está disponible en el foro la referencia de esa pieza para el número de serie de tu coche teniendo en cuenta el modelo y año de fabricación?
Logicamente desde aquí no puedo saber qué pieza has recibido y si hay algún error en el pedido o en el envío.

¿Donde esta ese catalogo, me puedes poner el link?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por jalvarez »

fernando432 escribió:...¿Donde esta ese catalogo, me puedes poner el link?
Hola fernando432:

Lo tienes puesto por mi en este mismo hilo de discusión, es la sexta intervención. Lo copio y pego de nuevo. Sugiero hagas una lectura pausada de todo el hilo desde el principio.
http://www.jaguarforums.com/forum/xj-xj ... ons-48194/

Otro catálogo de repuestos Jaguar es el de SNG BARRATT
http://www.sngbarratt.com/CatalogueSections.aspx?m=49

Para descargar el catálogo en PDF:
http://www.sngbarratt.com/DownloadArea.aspx

Si te has equivocado ya te has puesto a mi altura, recuerda que el que no hace nada, no se equivoca nunca

Saludos
Javier
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

jalvarez escribió:
fernando432 escribió:...¿Donde esta ese catalogo, me puedes poner el link?
Hola fernando432:

Lo tienes puesto por mi en este mismo hilo de discusión, es la sexta intervención. Lo copio y pego de nuevo. Sugiero hagas una lectura pausada de todo el hilo desde el principio.
http://www.jaguarforums.com/forum/xj-xj ... ons-48194/

Otro catálogo de repuestos Jaguar es el de SNG BARRATT
http://www.sngbarratt.com/CatalogueSections.aspx?m=49

Para descargar el catálogo en PDF:
http://www.sngbarratt.com/DownloadArea.aspx

Si te has equivocado ya te has puesto a mi altura, recuerda que el que no hace nada, no se equivoca nunca

Saludos
Javier
Muchisimas gracias Javier, voy a investigar a ver que saco en claro.

Un abrazo
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 514
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por Rota »

¿y el resultado final????
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: CUERPO DE MARIPOSA

Mensaje sin leer por fernando432 »

Perdon por la tardanza :roll:

Finalmente me fue imposible encontrar la pieza de sustitución, por lo que tuve que recurrir al desguace (120 euros + mano de obra) el resultado ha sido bueno, al menos de momento.

Como hecho anedoctico, despues de invertir tanto y tanto tiempo en la dichosa pieza y de ultimar una puesta a punto para dejarlo perfecto.....ZASSS una conductora se pasa un ceda al paso y me destroza literalmente la puerta trasera derecha, asi que todo el mes de agosto el coche queda en el taller. La semana pasada salio reluciente y yo con muchas ganas de pasear con el.

Gracias a todos los que me habeis ayudado.

PD. Augusto te he mandado un email!
Responder