Mi primer viaje Jaguar S-Type 2.7d Executive

Modelos Jaguar S-Type
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mi primer viaje Jaguar S-Type 2.7d Executive

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Esta Semana Santa he podido probar a fondo la respuesta del coche en carretera, ademas de pasar todo tipo de climas.

El viaje de más de 2000 km a transcurrido por Segovia, donde llegamos a los 3 grados bajo cero por la noche, pasando por Plasencia con lluvia muy intensa, donde llegamos a los 25 grados y finalmente el viaje de vuelta a Castellón, con muy buen tiempo en todo el trayecto.

La sensación a sido muy grata, la conducción muy cómoda, lastima que no se pueda correr más, el ruido en el interior inexistente y para mi sorpresa el consumo muy razonable solo 8 litros a los 100 Km.

Solo resaltar dos frenazos bruscos por culpa de los atascos y con mas miedo de que el de atrás no frenase a tiempo, ya que el coche respondió perfectamente.

Estoy muy contento del funcionamiento del coche, mi anterior coche era un Jeep Grand Cherokee Limited y la verdad es que tenia ganas de un gran turismo de verdad, rápido, seguro y fiable.

Un saludo.
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Muy bien ,,me alegro que tu experiencia haya sido muy agradable a partir de ahora a seguir probando sensaciones nuevas, ahora cuando llegue el buen tiempo podras disfrutar de las carreteras secas y el buen clima,,,,pero ojo cuidado con los atascos de los domingueros.. Un saludo :D :D :D
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

chikarron escribió:pero ojo cuidado con los atascos de los domingueros..


y las multas!!!! jejeje
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

yo tengo el hermano pequeño y estoy encantado, asi que imganino que el s-type tiene que ser la leche....... disfrutalo.......... saludos
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

yo tube la oportunidad de conducir un s-type con el mismo motor que el mio durante unos cuantos km y si se notan diferencias, pero oye 4x4 es 4x4 :)
Responder