Ahora si. Despedida como propietario

Modelos Jaguar S-Type
javy
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ene 2013 20:21

Ahora si. Despedida como propietario

Mensaje sin leer por javy »

Al final he vendido el coche por 8.500 euros.
Ya me había comprado el Lexus IS 250 gasolina, automático y con levas al volante, que aunque las use de uvas a peras, me hacen ilusión. Creo que es un muy buen coche, está impecable y ahora no toco abajo en la rampa del garaje.
Tengo un cruce de sentimientos al haber perdido el Jaguar, porque es un gran coche y me gustaba muchísimo, pero creo que no era coche para mi haciendo trayectos tan cortos y con bastante ciudad. En todo caso, no me arrepiento nada de haberlo comprado, pues lo he disfrutado mucho y el Lexus creo que también me dará muchas satisfacciones.
Por otra parte, creo que aunque fuese por haber descubierto el el Foro Jaguar, hubiese valido la pena. Sois una gente maravillosa, unos somos mas torpes pero hay otros que os salís. De verdad que seguiré, como en este momento, entrando en el Foro, pues es placer.
Lo único malo, es que me habéis acostumbrado a esta maravilla de Foro y ahora he buscado foros para Lexus y es para empezar a llorar y no parar.
En todo caso os deseo todo lo mejor a nivel personal y de vuestros coches y muchísimas gracias por vuestra ayuda (Si necesitáis algo de mi, seguiré entrando en el foro con asiduidad).
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Ahora si. Despedida como propietario

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hasta siempre javy
Ha sido um placer compartir hilos de discusión contigo
Javier
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

Re: Ahora si. Despedida como propietario

Mensaje sin leer por galonso »

Lo primero desearte suerte con tu nuevo coche
Por otro lado esperemos que sea un hasta pronto y en el futuro vuelvas a tener otro jaguar ya que por lo que he leido sueles cambiar de coche con frecuencia

Un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Ahora si. Despedida como propietario

Mensaje sin leer por citronio »

Hasta siempre Javy y tranquilo que no te quedas con mal coche. Un lexus, la gama alta de Toyota ejem ejem, por lo que me toca
saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Ahora si. Despedida como propietario

Mensaje sin leer por David »

Pero te olvidas de lo más importante... ¡presenta ese coche en el foro!, que aunque no sea un Gato, seguro que nos gusta.
Responder