MÚSICA DESDE MOVIL

Modelos Jaguar S-Type
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

MÚSICA DESDE MOVIL

Mensaje sin leer por galonso »

Llevaba tiempo buscando la forma de poder escuchar la música del movil o de la tarjeta SD en la radio del coche pero lo que encontraba era necesario desmontar salpicadero....
Pues una solución muy simple fue esto http://www.vieta.es/portfolio-car.php?i ... vc_tf090bk y además si tienes más de un coches lo pues cambiar de uno a otro
Por si alguien le interesa

Un saludo
TXEMA RODRIGUEZ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2015 14:11

Re: MÚSICA DESDE MOVIL

Mensaje sin leer por TXEMA RODRIGUEZ »

Muy chulo pero una duda no conectas altavoces del coche verdad ?
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

Re: MÚSICA DESDE MOVIL

Mensaje sin leer por galonso »

Si, claro la música suena por altavoces del coche
Voy ha intentar explicarte el funcionamiento
Este apararto le introduces una frecuencia (102 en mi caso ) y pones la misma frecuencia en al radio y con esto se conectan , y la música que tengas en el aparato (ya sea en tarjeta sd , usb o en el movil ) pues se escucha por los altavoces del coche como su fuera una emisora de radio
Además soy muy económicos (15€) y si son de los chinos menos

Un saludo
Avatar de Usuario
ivanstype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 13 Oct 2014 12:05

Re: MÚSICA DESDE MOVIL

Mensaje sin leer por ivanstype »

Yo tengo uno y esta bien pero tiene una pega enorme, como haya una frecuencia cerca de la elegida se va mezclando la musica del aparato con lo que este sonando en la emisora, y al final terminas loco.

En el garaje va perfecto, pero en la calle... y en un viaje que es cuando van a entrando y saliendo emisoras del rango del coche... :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MÚSICA DESDE MOVIL

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ojo hay automoviles en donde los transmisores de FM funcionan perfectos, pero en otros no, por ejemplo en el XJ-350, va muy apantallada la antena y un transmisor dentro del automovil no llega a la antena....
yo recomiendo poder probar antes de comprar..
Responder