Las bobinas

Modelos Jaguar S-Type
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Las bobinas

Mensaje sin leer por roca »

Chicarrón, me gustaría saber que función tienen las bobinas que le cambiaron a tu coche y que anomalía de funcionamiento le notaste.
Me gustaría saber estos detalles, por si tengo el mismo problema tener una orientación.
por último cuantos â,¬.
Saludos.
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola roca,, mira ,las bobinas son electrica y lleva seis una por cada cilindro, el mio 6 porque es V6 el V8 ,ya sabes pues 8 bobinitas,,lo que yo le note es que a cierta velocidad pega tirones, el mio lo hacia a 80Km/hora y tambien lo hacia a 130 Km/h,,los tirones eran mas o menos como si le faltara combustible,,,,,,,vamos el dia que te ocurra, esperemos que nunca o por lo menos lo mas tarde posible, lo notaras porque es muy apreciable..Yo lo lleve al concesionario y me dijo que la que tenia mala era la del 5 cilindro,pero me recomendo que las cambiaras todas,por que seguramente se irian poco a poco y ya que quitaban el colector para cambiar una , aprovechaba la mano de obra para cambiar el resto.. En cuanto a la factura . te dire que tengo la suerte que en jaguar de mi ciudad el recepcionista y el jefe de taller estudiaron conmigo,, je,je y siempre me tratan bien,,, las bobinas valen cada una 50 euros mas iva,,,,eso si tuve qe pagarlas a su precio,pero luego en el tiempo de mano de obra me tratan muy muy bien, total la fiesta me salio por 360 euros,, no esta nada mal (eso tiene unas cuatro horas de trabajo). bueno hasta luego ..un saludo :) :) :)
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

AH, por cierto amigo roca,, no cambies ni vendas el coche ,, es una pena con esos kilometros , ademas,,pasara mucho tiempo para que vuelvas a tener un peazo coche como ese,,piensalo...... :) :)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

No vendas, no vendas :oops: .....


al final no tendras otro Buga igual
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Las bobinitas

Mensaje sin leer por roca »

De momento tocaremos madera.
Tengo que reconocer, que de todos los coches que he tenido el mas fino en cuanto a funcionamiento global es el jaguar, pero desde siempre solo en una cosa le han ganado la partida Mercedes y BMW:

Al arrancar despues de una o dos semanas parado, el motor es un poco mas imperfecto en su rotación, durante los 15 primeros segundos, aunque esta diferencia se acusa mas en invierno.
También tengo que reconocer que el BMW, es el peor coche que he tenido, malo y caro de mantenimiento.
Saludos.
Responder