conducción en nieve

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
canque
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2007 20:32
Ubicación: Barcelona

conducción en nieve

Mensaje sin leer por canque »

Hola a todos. Hoy he tenido mi primera experiencia de conducción en nieve (con el S-type, ya que con los anteriores:AudiA6 quatro y Patrol GR ya estaba bastante experimentado). Para salir de la rampa del garaje he tenido que poner las cadenas (unas centrax). Se ha comportado de maravilla. El único susto es que al bajar la rampa en curva se ha ido de morro pero lo he podido controlar sin tocar el volante. Los casi 30 Kms con unos 5 cms de nieve recién caida y en carretera de curvas (Vall de Boi), sin ninún problema. En fin, una maravilla hasta con nieve.....

Un saludo a todos

Carlos :D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

y una marvilla en general, y no solo por que es un automovil precioso.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

debe ser divertido un traccion trasera con 'putencia' pa la nive, con el X me lo pase 'teta' con perdon cuando tengo una carretera vacia con curvas pa mi solo en algunos sitios que yo me sé jejejeee
el anuncio ese que iva la quitanieves y derrepente se ve que va siguiendo a un x-type es parecido jeje ya que mas de una vez adelante a la maquina pa ir a mi aire delante
nunca he tenido que poner cadenas, ni cuando aparecio algo de hielo...


saludos
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

irlan85 escribió:debe ser divertido un traccion trasera con 'putencia' pa la nive, con el X me lo pase 'teta' con perdon cuando tengo una carretera vacia con curvas pa mi solo en algunos sitios que yo me sé jejejeee
el anuncio ese que iva la quitanieves y derrepente se ve que va siguiendo a un x-type es parecido jeje ya que mas de una vez adelante a la maquina pa ir a mi aire delante
nunca he tenido que poner cadenas, ni cuando aparecio algo de hielo...


saludos


Que raro que no aparecieses tu por aqui cuando se habla de nieve
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

jajaa bien lo sabes,aunque este año solo la he visto de lejos :(
Responder