Una seda

Modelos Jaguar S-Type
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Una seda

Mensaje sin leer por roca »

Mi s type 3.0 ha recorrido 80.000 Klms, y funciona como el primer día, la verdad es que es el mejor coche que he tenido y uno de los mejores que he conducido, he pensado en cambiarlo pero no me gusta ninguno mas que el mío.
¿ Pensais que con estos Klms es el momento de cambiarlo ?.
¿ O por el contrario dada su calidad aun le queda mucho por recorrer sin problemas ?.
¿ Alguien puede aconsejarme por su experiencia ?.
Saludos para todos.
Avatar de Usuario
canque
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2007 20:32
Ubicación: Barcelona

una seda

Mensaje sin leer por canque »

No se lo que dura un s-type 3.0 pero dependerá de su uso. Seguro que los 80.000 Kms con tu v6 los puedes duplicar sin problemas. El io sólo tiene 35.000 y tambén va como una seda y ni un sólo problema. Si sigue así no me lo cambiaré nunca...
Un saludo. Carlos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: una seda

Mensaje sin leer por luigi »

canque escribió:No se lo que dura un s-type 3.0 pero dependerá de su uso. Seguro que los 80.000 Kms con tu v6 los puedes duplicar sin problemas. El io sólo tiene 35.000 y tambén va como una seda y ni un sólo problema. Si sigue así no me lo cambiaré nunca...
Un saludo. Carlos


Con este coche podras triplicar los km sin ningun problema Feliz año.
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola,,Feliz año a todos,,, yo tengo un s type 3.0 con 88.000Km, y va de escandalo lo unico que he tenido que hacerle es cambiarle las bobinas, que segun me dijeron en el concesionario es lo mas debil en este modelo,,por lo demas fenomenal, este fin de año me he ido a pasarlo a Madrid a la mismisima puerta del sol,,, y mi gatito se ha portado como un hombre, seguridad comodidad,,y eso que el viaje de vuelta le hemos hecho lloviendo......Un saludo.. :D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si lo cuidas, es decir calentamiento estatico y dinamico, cambios de aceites regulares y liquido refrigerante adecuado, podras hacer con el muchiiiisimos mas kilometros.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

Pues despues del viaje de estas fiestas unos ( 2.000 Kms en agua )....creo que el refran ese de que a los gatos no le gusta ni el agua caliente es falso. Una maravilla.....joder que peazzzzo coche tengo..no lo cambio en la vida !!!!!
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Si lo cambias le vas a hacer un regalo a quien te lo compre porque un motor V6 con esos kilometros esta nuevo, acaba de salir hace nada del rodaje.
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

por kilometros es una locura cambiarlo........ otra cosa es que busques mas equipamiento, o estrenar un coche......... pero ese motor deberia aguantar 300.000 km sin problemas.... un saludo
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

El nuevo me gusta menos

Mensaje sin leer por roca »

La verdad es que el motor da sensación de estar muy nuevo y el coche funciona como el primer día, mi único miedo son tantos sensores y electrónica en general, que empiecen a dar fallos.
Mi único descontento es que los neumáticos delanteros le duran muy poco y en el concesionario me han dicho que estos coches son así, que el alineado esta perfecto, solo que 235 / 17\" es un neumático muy ancho y blando y siempre desgasta mas por el interior, que para sacarles más rendimiento lo que procede es cada x Kilmtrs realizar permuta de delanteros por traseros.
Por lo demás de momento extraordinario.
Responder