Instalar navegador ....muy complicado?

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Instalar navegador ....muy complicado?

Mensaje sin leer por SAM »

Saludos:

Estoy a la caza de un navegador para mi gato...y mi pregunta es :

Es posible ponerlo?..os pongo fotos a ver si me decis si necesito algo mas ó bien si la estoy cagando y dejarlo mejor como estaba :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora mismo esta asi:

Imagen

a ver si me decis algo...ó si necesito algun elemento mas de los que salen en la foto y yo no lo he tenido en cuenta.... :wink:
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola!
pues debes tener el mismo problema que otro forero
mira en este LINK
pero en su caso creo haber entendido que solo tenia la pantalla no todo ese bloque aunque no lo se fijo...

por cierto, tienes el DVD??
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

lo que yo haria, es ver si tienes el cableao correcto, tanto a nivel conexiones traseras, como a nivel conexiones externas.
Mira en Ebay, seguro que el navegador, no es solo la pantalla, lleva un lector de dvd, y sobretodo otra antena para el gps, que puede ser integrada o no integrada.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

TheShadow escribió:lo que yo haria, es ver si tienes el cableao correcto, tanto a nivel conexiones traseras, como a nivel conexiones externas.
Mira en Ebay, seguro que el navegador, no es solo la pantalla, lleva un lector de dvd, y sobretodo otra antena para el gps, que puede ser integrada o no integrada.

si se me olvido decirlo
en mi coche esta la pantalla esa y aparte en el maletero el lector DVD del GPS con el DVD de los mapas
la antena ni dea donde andará
por que lo que va en el cristal es la de la radio verdad?
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

bueno...veo que la cosa me va a ir bien :lol:
el lector trasero, lo tengo tambien...y la antena , supongo que podré acoplar alguna antena standar y esconderla dentro del tablier. Ya lo hice en el Mercedes que tenia y todo ruló bien. Supongo que no tendré que llevarlo al taller , como el mercedes, para que el coche reconociera que tenia navegador...se supone. :roll: ...seguro que Jaguar es mas listo y lo reconoce el solico...no como el burro de mercedes , que hay que decirselo al oido enchufandole la makineta para que se entere !!!

gracias por la info ...ya os contaré como termina la cosa. :wink:
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

que no se te olvide mantenernos informados eh? La he visto yo en ebay para el x-type pero creia q no se podia hacer nada.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

lo que es el DVD en sí, vamos donde van los mapas y tal, lo tienes tambien?
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

si, tambien lo tengo....pero mi \"chispas\" me dice que lo ve complicado , que no se atreve...ya veremos como termina la historia :evil:

desmontamos el otro dia...y sin soltar cables volvimos a cerrar...parece ser que necesito un convertidor DIn ó no se que ostias....estamos estudiando el tema :roll:

os mantengo informados :wink:
Responder