FAROS OCASION

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

FAROS OCASION

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola, quiero contaros lo que me ha ocurrido cuando me puse manos a la obra en buscar los dos faros para mi stype, pues como ya sabeis los dichosos reguladores terminan por morir, y sinceramente el brico del tornillo no me llenaba del todo.
La primera opcion fue buscarlos nuevos, opcion que fue descartada inmediatamente pues la historia se ponia en 800 euros la pareja, asi que despues de muchos meses buscando en el mercado de ocasion, (desguaces, particulares,ebay , etcc) encuentro un anuncio en mil anuncios de una pareja de faros que tenian muy buena pinta al precio de 100 euros cada uno.
Como la persona que lo vendia es de Madrid concretamente de Collado Villalba y decia pertenecer a la empresa Piezas baratas, pues no dude en ponerme en contacto con Pablo (TheShadow) para saber si él tenia alguna referencia del sitio, despues de hablar un rato con Pablo y cambiar impresiones, mande a pedir los faros.
Los faros me llegaron en 24 horas via Correos paquete azul contra reembolso de 200 euros, una vez abierto el paquete observo que el faro derecho viene en unas excelentisimas condiciones (Optica ,tulipa, etcc) bastante mejor que el mio, por el contrario el izquierdo llega con los dichosos reguladores rotos, asi que no dude en llamar a la persona que me los vendio (Por cierto de acento del Este y de nombre Vladimir), y es ahi cuando empieza mi calvario.
Lo primero que me dice es que eso se ha tenido que romper en el transporte y que le reclame a correos, despues de convecerle que eso es imposible me dice que de acuerdo que no va a discutir por 100 euros y que me buscara otro..... mis llamadas fueron diarias para ver como iba la busqueda y siempre me daba largas, a diario le llamaba le mandaba sms, wassap de todo lo que se me ocurria, viendo que pasaba los dias y no me daba solucion le dije que lo mejor era que yo le mandara el faro y me devolviera el dinero a lo cual acepto, tengo que deciros que estuvo cerca de una semana para que me diera la direccion de correos pues decia que no era la misma desde donde lo remitio.
Pues bien mande el faro por Paquete azul, y ahi se acabo la historia el paquete cuando fueron a llevarlo al domicilio estaban ausentes, asi que se tiro en la oficina de correos de Madrid 14 dias y nadie paso a recogerlo,, y desde ese momento el telefono al cual yo llamaba lo desconectaron y nunca mas supe del tal Vladimir.
Como me llego el faro de vuelta a casa pues tenia que darle una solucion, y os cuento:
Buscando por internet alguna empresa que arregle interiores de faros di con esta http://xenonservis.com/ llamo por telefono y me dicen que si, que arreglan esas averias y que el arreglo con los soportes limpieza de opticas y pulido el precio es de 100 euros,, asi que no me lo pense y le dije que se lo iba a mandar, y estoy super contento despues de lo que he pasado y pensando que me iba a tener que comer el faro y perder 100 euros, a esta empresa que me ha demostrado ser seria le mande el faro el lunes pasado y hoy jueves me ha llegado totalmente arreglado y en perfectas condiciones. Os la recomiendo.
No se si arreglar el faro 100 euros es caro, barato o dentro de lo normal, pero debo de deciros que ni yo me veia capacitado para hacerlo y tampoco queria darme por vencido.
Asi que tengo faros nuevos por 300 euros los dos,,,,,, que incluso habiendo pasado momentos de incertidumbre mererce la pena ante los 800 euros que me pedian en Jaguar.
Voy a subir fotos de los faros, no se si se veran pues nunca he subido fotos
Un saludo y perdonar por el tocho pero supongo que a alguien le interesara.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por DESERT »

Joer, menudo calvario, y lo mal que se pasa cuando topas con tipejos como ese Vladimir, esos que no te cogen el teléfono o cuando lo hacen te dan largas, me ponen de los nervios, la web esa me guardo el enlace aunque podrían mejorar mucho la web, pero bueno, si son serios y tu lo afirmas a mi me vale.
:wink:
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por roca »

Espero que estéis bien. Me alegro que estés contento con tus andanzas y solución final de los faros.
Yo, en mi caso, instalé el tornillo. Alumbra correctamente, regula correctamente y en ITV, OK. Es decir: Cuando le pase al otro faro, que lo más probable es que le pase en mi poder, simplemente por que me sigue gustando más mi coche que los actuales, instalaré otro tornillo siguiendo las mismas pautas que en el anterior, incluido el sistema de impermeabilización y estanqueidad, entre la cabeza del tornillo y el plástico del faro.

Tardé remirándome bien, menos de 20 minutos y está puesto el tornillo más de un año, funcionando de forma reiterada y correcta, al principio, noté con el uso una pequeña marca, cuando se adaptó, la marca o pequeñísimo surco, no avanzó más.

Os recomiendo el brico del tornillo.

Un saludo
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por DESERT »

roca escribió:Espero que estéis bien. Me alegro que estés contento con tus andanzas y solución final de los faros.
Yo, en mi caso, instalé el tornillo. Alumbra correctamente, regula correctamente y en ITV, OK. Es decir: Cuando le pase al otro faro, que lo más probable es que le pase en mi poder, simplemente por que me sigue gustando más mi coche que los actuales, instalaré otro tornillo siguiendo las mismas pautas que en el anterior, incluido el sistema de impermeabilización y estanqueidad, entre la cabeza del tornillo y el plástico del faro.

Tardé remirándome bien, menos de 20 minutos y está puesto el tornillo más de un año, funcionando de forma reiterada y correcta, al principio, noté con el uso una pequeña marca, cuando se adaptó, la marca o pequeñísimo surco, no avanzó más.

Os recomiendo el brico del tornillo.

Un saludo
Pon el enlace del tornillo porfa.

:)
Última edición por DESERT el 16 Ene 2014 19:58, editado 1 vez en total.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por otes3000 »

Estos no son de Xenon, no?

Me parece una empresa muy muy interesante para cuando nos suceda a los demás, sin duda por 100 euros vale la pena.

Debería ponerse en el hilo "oficial" del brico, porque cuando lo necesitemos será difícil encontrar este hilo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, como se nota que no habeis leido todo el post creado por Jalvalrez y un servidor de "documentación jaguar s Type" en lugar destacado de esta sección S type.
Os dejo de nuevo el enlace, está por el final del primer post
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

Aquí reunimos casi todo lo que tenemos de información y bricos del S type, algunos mios, pero otros buscados y comprobados, También teneis el enlace de Jorge de Jaglock, que vende unos soportes específicos para reparar el problema de los faros. www.jaglock.com
Espero que os sirva de ayuda
saludos
Pepe

P.D Genial aporte el de la web compañero
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:
Por favor podriais facilitar la marca y modelo del producto para pulir los faros ¿sirve el de pulir los arañazos de la pintura?
Gracias
Javier
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por David »

La fatalidad es que en este foro hay algún forero que vive por esa zona o incluso en la misma población que el tal Vladimir. Y yo, tengo ahí casa y subo a menudo. En casos así, es mejor mirar si hay algún forero que viva por la zona y si hace el favor, mire in situ el estado de las piezas para evitar problemas.
Por eso es bueno que todos pongamos en nuestro perfil el lugar de residencia.
Hoy por tí, mañana por mí.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por Rota »

jalvarez
ojo
como sabes el recubrimiento de los faros es más blando que la pintura del coche
hay dos tipos (en general) de pulidores de pintura: unos solo abrillantan y otros desbastan (cuando tienes un roce de otro coche que ha dejado su pintura en la tuya)
los que están puliendo los faros (cada vez hay más por la cantidad de coches que llevan esas cubiertas "plásticas") utilizan productos específicos para ese fin.
Hoy día la mayoría de los chapístas y algunos talleres de mecánica rápida lo hacen.
Yo pulí dos faros de un Rover hace años con un producto comprado en UK y ahora creo que no merece la pena, a pesar de que me gusta hacerle yo al coche todo lo que puedo, porque los que lo están haciendo (con máquinas pulidoras sencillas y experiencia) los dejan muy bien, mejor que me quedó a mí
es otra opinión
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Rota:
Muchas gracias por la información.
Javier
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por Rota »

chicarron, el acabado que te han conseguido al pulir los faros es muy bueno. Realmente han quedado impecables.
gracias por la información
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por chikarron »

Buenas noches, esta tarde mi mecánico de confianza le ha colocado los faros a mi gato, y la verdad es que estoy encantado, además se ha portado bien conmigo y sólo me ha cobrado 50 euritos por montarlos, yo he estado presente y os puedo decir que tiene su faena. Mañana subiré unas fotos para que veáis el resultado. Saludos
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por chikarron »

Buenos dias aqui teneis una foto despues de haber instalados los faros. Espero que os guste.

Imagen
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por santos »

Upss,como recién salido de fábrica.Así da gusto ver los faros...
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por josefelipe »

Ahora si que me he acabado de picar, yo tengo que hacer lo mismo, pero lo haré yo mismo, el caso es que he pintado el coche estas navidades haciendo un cambio de color que creo que ha quedado bastante bien, pero ahora los faros desdicen un poco.
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por galonso »

jalvarez escribió:Hola Rota:
Muchas gracias por la información.
Javier

Hola Jalvarez

Cuidado con los quita arañazos , porque lo que hacen es mover la pintura y al final si quitas el arañazo ,pero dejas la zona donde lo aplicas descolorida
Te lo digo por experiancia , no se que tal seran esos esprays que venden llevas el código de color de tu coche y te lo hacen

Un saludo
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: FAROS OCASION

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola galonso:
Muchas gracias por la información y el consejo.
Javier
Responder