Metamorfosis

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Metamorfosis

Mensaje sin leer por citronio »

Hola compañeros os presento las pequeñas modificaciones estéticas que le he realizado al gato. Las hice hace unos meses, pero hasta ahora no he tenido tiempo para presentároslas.
Básicamente se trata de cambio de llanta 17" a 18" con neumático Hankook V12 simétrico que estéticamente le hacía mas falta que el gasoil. Cambio de suspensiones de bilstein ya gastadetes a Sachs Touring Sport que rebajan 1cm el chasis y aporta mas dureza y menos bamboleo (a mi me gusta la suspensión así) y el cambio de volante original a uno usado con madera y retapizado de la piel, que como apreciareis no es del mismo tono. Fué obra de tapicerias Zabala y ya conté mis descontentas experiéncias con ellos en el apartado "concesionarios y talleres". Solo decir que el color de la piel que me ha puesto ya empieza a descolorearse apareciendo un marrón mas oscuro abajo que con un poco de suerte será como el del airbag y al final con disolvente y paciencia haremos que se iguale o se joderá todo y la volveremos a tener.
Comentar que quedo muy agradecido a mi amigo Eugenio de Pint Auto Xativa, que me relacó la madera del volante dejándola como mueva y no me cobró. Espero que os guste como ha quedado el gato.

frontal con el lavadero de mi padre de fondo
Imagen

FRONTAL MAS DE CERCA
Imagen


PARRILLA ORIGINADA DEL FAMOSO BRICO "PARRILLA TIPO R"Y GATO EN CAPÓ
Imagen

VISTA DE LA TRASERA
Imagen

LLANTA ORIGINAL JAGUAR EN 18"
Imagen

VOLANTE EN MADERA
Imagen

VISTA LATERAL
Imagen

Solo decir de más que pongo en venta las llantas de 17" que tenía anteriormente, con neumáticos delanteros Pirelli p6000 al 80 % de vida y traseros al good year eagle al 20%. Creo que unos 300€ es un precio mas que bueno.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 515
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Metamorfosis

Mensaje sin leer por Rota »

Impresionante!!
muy bonito
le sientan bien esas medidas de llantas y gomas
una pregunta, ¿como es que el cambio de amortiguadores baja 1 cm la carrocería? ¿cambiaste también los muelles?
Lo tienes muy bien cuidado, es un placer verlos así
Enhorabuena
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Metamorfosis

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Rota, nos e como ha venido este post aquí por que lo había puesto en presentyaciones, pero te digo.Si el recorrido del amortiguador es mas corto, osea que el espacio entre el límite del amortiguador y la copela de soporte del coche se reduce, el muelle se comprime algo mas y ese es el cm que le he ganado. por que por la rueda no ha sido. He ganado en dureza y firmeza. No noto tanto el bamboleo que notaba con los bilstein de serie.
Por lo menos en mi caso
saludos
Pepe
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 515
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Metamorfosis

Mensaje sin leer por Rota »

gracias por la aclaración
me gusta mucho lo cuidado que está
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Metamorfosis

Mensaje sin leer por otes3000 »

Tiene muy buena pinta, las llantas le quedan de maravilla y el volante le da un toque de elegancia que me gusta.

Lo único que me sobra es el gato en el capó, pero eso es para gustos
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

Re: Metamorfosis

Mensaje sin leer por galonso »

Le kdan muy bien y le dan un cierto toke deportividad sin perder elegancia.Lo malo del gato en el capo es k algún C.... te lo arranque
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Metamorfosis

Mensaje sin leer por citronio »

galonso escribió:Le kdan muy bien y le dan un cierto toke deportividad sin perder elegancia.Lo malo del gato en el capo es k algún C.... te lo arranque
Para eso me ingenié esto, que en su dia estaba resaltado en el apartado de electricidad. Es como como conectar la alarma al gato del capó para que no te lo roben y créeme que funcionaaaa.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... ecf#p43349

saludos
Pepe
Responder