Y ahora que ?.....

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Y ahora que ?.....

Mensaje sin leer por SAM »

Pues mis dudas me asaltan con la desaparicion de los modelos S-Type.
Se convertirá en un clasico deseado ?
O bien pasará a formar parte de la legion de buenos coches que termiran \"agitanaos\" y sin valor alguno.

desde luego, me doleria ver como una carroceria como esta , se convierte en patrimonio de los tuneros con mal gusto , lleno de alerones y llantas imposibles.

tendremos que esperar un tiempo prudencial para comprobar que nuestros coches , no sean el punto de mira de los \"destroza-coches\".

Deseo un buen final para esta carroceria. Se lo merece.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Buena pregunta.

Por similitud de segmento, lo compararía con sus \"hermanos pobres\" como los Rover, que suelen envejecer con dignidad hasta que corrosión, averías o obsoletismo los llevan al desguace.

Los MG y similares sí que atraen más a los &\"%\"$$%\" que tunearían hasta la catedral de León, si les dejaran!

Pues eso, espero que trendrán finales dignos 8)
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Digno o no, si el tuyo lo mantienes bien el estilo propio no te lo quita el que alao se 'apalanque' un tunero....

ojo, a mi lo que llamo yo 'tunear con estilo' a veces queda bien pero para eso hay que tener buen ojo y gusto...

este desde luego no entra dentro de mi definicion
Imagen
este quizas sea un tanto agresivo pero si no fuera por las llantas casi casi no seria algo muy burro
Imagen



PD: buscando en google s-type tuning para ver con que me sorprendian, vi esto: Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Desde luego, perdurara en la historia como un Clasico, y si vemos Tuneados, seran los menos.
Es una de la berlinas mas bonitas fabricadas, y un Jaguar de \"pura cepa\".
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Mensaje sin leer por joseh »

Creo que es un coche que no llama excesivamente la atención del publico -tunning-,.. aquí los BMW se llevan la palma. En cuanto a lo de constituirse en clásico... los años lo dirán, pero con el nuevo giro en diseño que ha dado la firma, es aún más posible. Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Además Jaguar tiene sus peculiaridades... cuesta encontrar determinadas llantas, accesorios y demás.

La relativa exclusividad e idiosincrasia mecánica 8) ayudan. Para otras marcas hay mucha más oferta!
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

no creo que sea un coche para tuneros...... para eso tienen los bmw y los seat leon......... es una de las cosas que mas me gusta de esta marca...... casi todos sus propietarios son señore, que saben lo que buscan comprando esta marca........ y eso bmw y audi hace mucho tiempo que no lo tienen.. un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

isaac escribió:no creo que sea un coche para tuneros...... para eso tienen los bmw y los seat leon......... es una de las cosas que mas me gusta de esta marca...... casi todos sus propietarios son señore, que saben lo que buscan comprando esta marca........ y eso bmw y audi hace mucho tiempo que no lo tienen.. un saludo


eso es aquí y cada vez menos... en paises mas al norte por donde tube oportunidad de viajar con el gatito vi algunas cosas que quitan el hipo del susto
y en USA ya ni te digo, si no mira todos esos 'nuevos ricos' raperos... se compran lo mismo que los ricos de toda la vida de alli para darles en los morros con sus billetes pero para hacerles mas de rabiar encima les hacen cosas horrorosas
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Me sorprende mucho que Jaguar elimine del mercado el S-Type, para mi un modelo que dentro de la modernidad continua teniendo el espíritu Jaguar de siempre, es un modelo que cuando apareció en el mercado me impacto al instante y eso solo ocurre cuando algo esta muy bien hecho.

Mi anterior coche era un Jeep Gran Cherokee versión Limited del 2003, es un coche que también me parecia precioso desde el momento que lo vi, pero en su nueva versión me parece muy feo (lo siento por quien lo tenga), pero no me acostumbro a ese diseño AmericoItalianoAleman, que lo quiere ser todo y para mi no es nada.

Con el XF no me a pasado lo mismo en cuanto al impacto, muy Italiano para mi gusto y con una perdida casi total de la identidad Jaguar, de todas formas hay que darle una oportunidad, ya que muchas veces a la vista le cuesta acostumbrarse, pero lo que tengo claro es que cuando algo es vello no es necesario acostumbrase a verlo, es amor a primera vista.

En el concesionario de Castellón me han contado que el modelo se retira por que Jaguar esta buscado sacarse de encima la fama de coche para gente mayor, intentado imitar a BMW, Audi y como no a Mercedes.

Por eso apuestan por lineas mas atrevidas, que en mi opinión corren el riesgo de pasar de moda mucho mas rápido.

El siguiente en dejar de ser fabricado en breve será el X-Type y es que Jaguar con las fabricas que dispone no puede mantener en producción mas que cuatro modelos de coches a la vez.

A mi personalmente me da igual lo que haga Jaguar con el modelo mientras me de servicio, actualmente se que tengo el coche mas bonito del mundo y los modelos que estan sacando nuevos para mi no le llegan a la suela de los zapatos , yo tengo 43 años y me encanta, así que no se de donde se sacan que es un coche de gente mayor.

Perdonar por si molesto a alguien en el fondo solo es mi opinión y para gustos los colores, un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Enrique Garcia escribió: A mi personalmente me da igual lo que haga Jaguar con el modelo mientras me de servicio, actualmente se que tengo el coche mas bonito del mundo y los modelos que estan sacando nuevos para mi no le llegan a la suela de los zapatos , yo tengo 43 años y me encanta, así que no se de donde se sacan que es un coche de gente mayor.

Perdonar por si molesto a alguien en el fondo solo es mi opinión y para gustos los colores, un saludo.


De molestar nada, las opiniones y gustos son libres; y si además coincidimos como parece, pues mejor :up:

Estamos de acuerdo en que nos une la afición a los buenos coches, en general (algunos estamos también en otros foros de otras marcas :roll: ) y también la afición a Jaguar precisamente por... su estética personal, exclusiva, elegante, clásica y deportiva a la vez.

Por cierto, no te he saludado aún: bienvenido al foro!!
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Añadir que lamentablemente, un producto comercial demasiado \"personal\" o exclusivo tiene hoy en día pocas posibilidades de sobrevivir; márgenes ajustados, competencia feroz y exigencia de resultados a los gestores... dan como resultado abundante mediocridad!

Saludos!!
Responder