climatizador

Modelos Jaguar S-Type
manu63
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2013 21:52

climatizador

Mensaje sin leer por manu63 »

hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con el clima, sale poco caudal y no enfria demasiado, lo he llevado al SO y me han cargado el gas pero me dicen que hay que cambiar el compresor, el caso es que tampoco lo veian claro por eso pedi consejo a un mecanico de barrio de confianza y este me comenta que parece que las rejillas de paso de aire no abren bien, me podria alguien aconsejar y decidme un taller omecanico de confianza en Madrd.
Gracias
Avatar de Usuario
smoreno001
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Feb 2013 21:29

Re: climatizador

Mensaje sin leer por smoreno001 »

no se si es un problema de los s type, el mio enfria bien pero me pasa como a ti que no tira mucho caudal de aire, lo he comentado en una casa especializada y me dicen que las rejillas estan bien , he cambiado el filtro de antipolen y tampoco sale mucho aire, a ver si alguien nos iluminaaaa
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: climatizador

Mensaje sin leer por chikarron »

El asunto del climatizador tiene miga,, el de mi coche lo pones a una temperatura (ej. 22º) y en principio se esta agradable, confortable diria yo, pero de buenas a primera y sin tocar absolutamente nada empieza salir un frio que no hay quien lo resista ni en pleno verano, comprobado con un termometro casero mientras en el display del coche pone 22º el termometro marca 17º y ademas con todos los sintomas de seguir bajando. Una autentica nevera.
Responder