Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por citronio »

Hola compañeros, ayer le cambiamos el aceite al gato, le puse el castrol 5 w 30 Edge competition, para mi el mejor aceite que se le puede meter. Como sabeis desde el 2004 en adelante , el S type te avisa de la revisión o mantenimiento preconizado por la casa en 20.000 o 26000kms.
os paso un documento para que sepais resetear este avisod e mantenimiento una vez hayais cambiado el aceite, sin necesidad de máquina de diagnosis.
NOTA, últimamente el Imageshack está eliminando bastantaes fotos subidas, nos e si será problema del foro o de image shack en si. os lo digo por que si con el tiempo desaparece del foro , me lo podeis pedir por privado

Imagen




Saludos
Pepe
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por DESERT »

¡¡¡...MUCHAS GRACIAS...¡¡¡
Me va a venir de perlas, ya que a Emilio cuando me cambió el motor se le "olvidó" resetear esto y todavía me quedan 12.000 para ir, de modo que siemrpe se pone en rojo al arrancar MANDÁNDOME A PASAR REVISIÓN.
Lo probaré y después te cuento.

:supz:
Copio y guardo la imagen y me auto-mando un email, más que nada por eso que dices de imagensack.

Supongo que el mío aunque sea del 2005 será igual, no?
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por DESERT »

Nada, en el mío o no funciona o soy un inutil, lo he probado de todas las formas posibles, cuando dice: pulsar y mantener pulsado el botón B y después pulsar y mantener pulsado el botón A, ¿por cuanto tiempo hay que mantener pulsado dichos botones¿?Hay que pulsarlos sucesivamente o a la vez uno detrás del otro?,.. :eek:

Muchas Gracias anticipadas. :wink:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por DESERT »

Ya está. lo he conseguido.
Gracias...¡¡¡
:)
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por citronio »

Chachi pués
saludos
Pepe
Laxer
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2012 11:59

Re: Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por Laxer »

Yo si que tengo que ser torpe porque por mas que lo intento no lo consigo, hay que poner el ordenador en algún sitio previo o algo???? ¡¡¡Es que no me sale ni a tiros!!!!

Doy más detalles. Sigo la secuencia y me sale (en español) el mensaje de reseteando el modo de servicio, pero estoy 5 minutos con los botones pulsados y no me aparece el mensaje de programa de revisión ajustado, por lo que al volver a dar el contacto me sigue apareciendo la señal de llevar el coche a revisión.

Alguna idea o me toca aguantar los botones pulsados asta que quiera aparecer el mensaje de que ya está echo?

Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por DESERT »

Lo mismo esto te aclara lo más básico , como me pasó a mi:
1. NOTA: Los pasos 2 a 5 deben ser completado dentro de 3 segundos en el modo de servicio exitosa reposición.
• NOTA: La llave de encendido en la posición OFF.
Pulse y mantenga pulsado el ordenador de a bordo botón CLEAR / RESET.

2. Continúe presionando el botón Clear / Reset computadora de viaje y gire el interruptor de encendido en la posición ON.

3. Suelte el botón Clear / Reset ordenador de a bordo.

4. Pulse y mantenga pulsado el botón TRIP ordenador de a bordo situado en el interruptor multifunción columna de dirección de la izquierda.

5. Continúe presionando el botón TRIP ordenador de a bordo y presione y mantenga presionado el ordenador de a bordo botón CLEAR / RESET.

6. Siga manteniendo pulsado el TRIP ordenador de a bordo y los botones CLEAR / RESET, REAJUSTE MODO DE SERVICIO mostrará en el centro de información y mensaje, si los pasos 2 a 5 se han completado con éxito.

7. Después de 10 segundos, el centro de información y mensajes mostrará MODO DE SERVICIO RESTABLECER una vez que el proceso esté completo.

8. NOTA: Si la información y centro de mensajes no muestra SERVICE MODE RESET, pasos 1 a 8 deben repetirse.
Suelte el TRIP ordenador de a bordo y los botones Clear / Reset y gire el interruptor de encendido a la posición OFF.

Usted puede estar entorpecido por los 3 segundos límite. Ellos significa que, 3 segundos, a veces tengo que probar 3 o 4 veces para que lo restablezca en nuestros últimos modelos en Estados Unidos.

¡Buena suerte!
Es una traducción por google.
:P
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por jalvarez »

Gracias a todos, en paticular a Citronio, que fue quien empezó el post.

A la tercera lo he conseguido. Me ha sido de gran ayuda la aclaracion aportada por Desert, pues no es nada intuitivo que cosas hay que hacer en menos de 3s y que cosas hay que hacer al menos durante 10s.

Saludos
Javier Alvarez
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Como resetear el aviso de revisión de cambio de aceite

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola a todos:

Incorporo a este hilo el procedimiento para reiniciar el contador de Km entre cambios de aceite y filtros del Jaguar S-Type en PDF de 1 hoja.
Reset_Contador_Cambio_Aceite_Filtros.pdf
(271.9 KiB) Descargado 1895 veces
Saludos
Javier
Responder