CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Modelos Jaguar S-Type
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenas tardes a todos;
Como siempre disculpad que escriba en este apartado del foro, pero es mucho mas activo que el del XJ350, la consecuencia de esta intervencion es el crujido principalmente del asiento del copiloto en la parte del asiento izquierda, principalmnete cuando este va sin ocupar.
Lo he comprobado en parado moviendo esta parte del asiento y es el mismo ruido que cuando el coche va en marcha, principalmente a baja velocidad por ciudad, aunque no es un ruido molestosi que llega a cansar algo la paz que hay dentro del coche.
La verdad que el V8 es un motor de lo mas suave que eh conducido nunca pero una vez que le quieres sacar los colores te lo pone complicado ya que parece no tener fin. aunque se trata de un coche de 2.005 muchos actuales quisieran tener el confort que marca este coche.
Quedo a la espera de respuetas por vuestra parte
Saludos
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Aunque mi coche no es igual que el tuyo yo también sufría un molesto ruido en mi asiento. Parecía venir de los engranjes y diversas piezas que hay en ellos.
Lo he solucionado aplicando vaselina con un pincel a todas esas piezas. De esta forma evitas que se manche la tapicería o el suelo del coche, cosa que podría suceder utilizando un aceite tipo 3 en 1.

Saludos
Joaquín
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo hago lo mismo, pero en vez de vaselina, uso grasa consistente de silicona, transparente...
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenas noches,
Antes de nada disculpad por el retraso en contestar, ¿cómo aplicáis la vaselina? Dónde la aplicáis? El ruido cuando va alguien sentado desaparece, es como si fuese del mullido de los asientos.
Es el unico pero que tiene el coche, pero soy un maniático de los ruidos.
Espero vuestra ayuda
Saludos
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Mensaje sin leer por JQFC »

Yo como ya te he indicado lo aplico con un pincel. Como cada ruido puede venir de sitios diferentes yo le aplicarìa en todas las partes mòviles.
Esta semana le he tenido que aplicar al mìo ya que el ruido había vuelto pero se solucionò de nuevo.
Saludos
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Muchas gracias, pero perdona por mi ignorancia, que desmontas?no se cómo aplicar la vaselina...habrá que quitar alguna tapa del asiento no?
Saludos
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Mensaje sin leer por JQFC »

Yo echo hacia adelante el asiento y lo inclino todo lo que puedo y desde los asientos de atrás ya se ven los mecanismos que hacen moverse al asiento y las guías. Puede que mi asiento sea diferente al ser reclinable pero imagino que si te agachas podrás engrasar igual que yo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: CRUJIDO ASIENTO COPILOTO

Mensaje sin leer por citronio »

A mi me hacia algo similar y era cuestión de plásticos que con el tiempo crujen. Lo identifiqué y puse espuma detrás para evitar que tocaran unos con otros
saludos
Pepe
Responder