freno manual clavado

Modelos Jaguar S-Type
javy
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ene 2013 20:21

freno manual clavado

Mensaje sin leer por javy »

He llevado a pintar el Jaguar al creer que se habían resulto os problemas de la caja de cambios.
Me ha llamado el del taller y que se le ha quedado clavado el coche y de sale un mensaje de avería freno de estacionamiento.
Supongo habrán trabajado con las puertas abiertas y la batería ha perdido tensión (Daba 12,33 V). Se dejó cargando y hoy por la mañana tampoco lo han podido desenclavar. En la Jaguar me dicen que se lo lleve, pero está sin para choques y medio desmontado.
¿Alguien puede aportar algo?
Es para no creer que por dejar descargar mínimamente la batería (El coche arranca perfectamente) se tenga que dejar el coche inmovilizado y sin más solución que llevarlo a la Jaguar en grúa. Estoy a más de 40 Km.
Gracias
jose19
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 01 May 2012 22:14

Re: freno manual clavado

Mensaje sin leer por jose19 »

Espero tengas suerte, con el problema, siento no saber darte algun consejo.Comentas que pintaste el coche,yo quiero hacerlo, te importaria decirme el coste, para poder comparar precios.Gracias de antemano,
javy
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ene 2013 20:21

Re: freno manual clavado

Mensaje sin leer por javy »

Otra cosa resuelta, aunque no por respuestas del foro. Al desmontar para pintar no se fijaron y al montar quedó sin conectar una centralita y como consecuencia lo del bloque del freno de mano. Mi mecánico me lo ha resuelto. Respecto al precio, me ha costado 550 euros. La verdad que eran retoques en parachoques, puertas techo, etc. Eran pijadillas, pero que afeaban mucho.
Ha quedado muy bien y recomiendo el pintor si alguno vive por el área de Tarrasa.
Pregunté precio antes y en otro sitio de Tarrasa me pidieron unos 600, pero pendiente de confirmar y como no me confirmó nada, lo dejé. En la Jaguar de Sabadell me dijeron, que unos 2.500, pero que quedaría perfecto.
La verdad es que en Sabadell van haciendo amigos, por lo menos con lo que a mi respecta, no creo que ganen mucho dinero.
Saludos y la verdad que esperaba un poco mas de colaboración, mejor dicho algo de colaboración por parte del foro.
jose19
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 01 May 2012 22:14

Re: freno manual clavado

Mensaje sin leer por jose19 »

Gracias de nuevo Javy, entiendo que practicamente, te an pintado todo el coche, yo es lo que quiero.Una pena no estar cerca de donde te lo pintaron, pues el precio me parece buenisimo. Yo estoy en la provincia de Avila, pedire precios haber que consigo, si alguien a pintado ultima mente y me puede orientar, gracias de antemano. Lo de no contestarte nadie a tus preguntas, no te lo tomes mal, seguro nadie tubo la certeza de poder hecharte una mano con ese problema, es mi opinion.Un saludo
Responder