BLOQUEO BLUETOOHT y ELEVALUNAS

Modelos Jaguar S-Type
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

BLOQUEO BLUETOOHT y ELEVALUNAS

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenas noches a todos,

Como siempre disculpad por abrí un nuevo post en el hilo del stype cuando mi coche es un xj8, pero este hiló es mucho más activo además del problema creo que es común. No puedo conectar el móvil al teléfono del coche, ya que en este aparece este mensaje en la pantalla del navegador "AURICULAR EN USO. Para seguir con la llamada telefónica utilizando la función de manos libres, silencie y cuelgue el auricular o cuelgue el auricular para terminar la llamada". He desconectado la batería durante más de media hora y el problema persiste.como solucionarlo?


Además al desconectar la batería se han desprogramado los elevalunas no subiendo el de la puerta del conductor con una sola pulsación, como puedo solucionar este tema?

Muchas gracias a todos de antemano
Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: BLOQUEO BLUETOOHT y ELEVALUNAS

Mensaje sin leer por citronio »

Hola lo del elevalunas es sencillo, tienes que sebirlo hasta arriba del todo y una vez ahí volver a presionar el botón y mantenerlo un par de segundos, oiras un click, que significa que el motor de elevalunas ha memorizado esa posición. Con todos es igual.
Lo del bluetooth, si el teléfono es nuevo es posible que no lo reconozca, a lo mejor tu módulo es antíguo para ese sistema. Yo enparejé mi LG optimus L7 hace un par de meses sin problemas, eso si , antes de comprarlo lo prové. Asegúrate de que el contacto del coche a la hora del emparejamienteo deba estar en una posición exacta.
Otra cosa no se me ocurre
saludos
Pepe
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: BLOQUEO BLUETOOHT y ELEVALUNAS

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenos dias Citronio,
Muchas gracias el tema del elevalunas ya esta solucionado, el del BLUETOOHT nada, el caso es que ha estado emparejado durante varios meses, pero ahora es imposible. Tal y como comentamos he probado a desconectar la batería y nada, en que posición debe estar la llave de contacto?
Como comprobar que no se ha ido el modulo del teléfono?
Saludos
Responder