PARRILA DELANTERA CROMADA

Modelos Jaguar S-Type
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Disculpad que ponga otra vez una consulta en el for equivocado per este apartado del SType es mucho mas dinamico.

Muchas gracias a todos por las rapidas repsuesta

un abrazo
--------------------------------------------------------------------------------------
PARRILLA DELANTERA CORMADA
por JRHIDALGOG » 24 Ene 2013 18:45

Buenas tardes,

Os agradeceria que me indicaseis donde puedo adquirir la parrilla delantera cromada para un xj8 x350 del 2.005, ya que la que trae es del color de la carroceria, con el cerco tendria bastante.

Muchas gracias de antemano

SaludosJRHIDALGOG
En rodaje...
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenas tardes a tod@s,

Agradecería que me asesoraseis donde poder adquirir la parrilla delantera cromada para un xj8 x350 de 2005, busco mucho por internet pero no encuentro nada...

Muchas gracias por todo

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por citronio »

JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenas noches y muchas gracias, pero mi modelo es el x350 de 2.005 todas las ahí anunciadas son de modelos anteriores.
Disculpad en la insistencia, alguien sabe donde hacerme de esta parrilla? Y de más accesorios para el xj8 x350, como pomos de cambios, ....
Muchas gracias saludos
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por tonixtype »

Yo tengo que ir mañana al taller (revisa't) que me está restaurando mi x-type, y cuando les compre algunas cosillas, que tenian en stock que habian compreda a un concesionario, creo que vi una como la tuya, Por que lo tienen todo amontonado y embalado aun no lo han abierto todo. Les preguntaré y te digo cosas a ver si hay suerte.
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por tonixtype »

Mientras me hacen la cena ( que lujazo no?) hoy no me ha tocado hacerla a mi, te he mirado en su web por si la tenian, y creo que si que la tienen mira la ref original es C2C11805, creo.
Aqui te dejo un link http://www.revisat.es/?page_id=9
Espero que te sirva de algo, aun así mañana les pregunto a ver que me dicen y te cuento.
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenos días y muchas gracias Tonixtype, les envíe un Mail ayer por la tarde y estoy a la espera d e respuesta, si la tienen seguro que se la pido. Si tuviesen pomos de cambio también. Estamos en contacto.
Saludos
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por tonixtype »

¿que tal te ha ido? La que vi era su parrilla?
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Muchas gracias Tonixtype por todo, han quedado en enviarme una foto ya que parece ser que tiene algún desperfecto menor, Tomás es una persona muy atenta y en esta semana espero enviarles transferencia para que me la envíen, parece ser que tienen mucho recambio nuevo y original de Jaguar a precios muy interesantes, muy buen descubrimiento, gracias por compartirlo, ha quedado en enviarme cuando hagan inventario todo lo relativo a mi modelo.
Cuando reciba la parrilla y la tenga montada te cuento.
Saludos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por DESERT »

citronio escribió:Hola mira esto a ver:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=jagu ... m270.l1313

saludos
Pepe
El otro día en Premier me fijé ( en uno que tenía un golpe) que la parrilla delantera de los XF es de "plástico", pensaba que era como la que venden metálica, lo siento pero NO me gusto nada ver en un cochazo de esta índole parrillas de pvc o del material plástico que sea, sinceramente prefiero las que venden metálicas cromadas por ebay o similares. ...una pena, que decepción me llevé, porque hubiese jurado que eran metálicas, no de un plástico pintado con cromo. :sad:
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Esta misma mañana le he enviado el algo a Tomás de Revisat para que me envíe la parrilla cromada junto con algun otro accesorio para mi xj8, una vez recibido os comentare el estado de estos, la verdad que este señor me ha inspirado mucha confianza además de venir recomendado por Tonixtype, parece ser que los recambios son originales y nuevos y proceden de la compra a una concesión cerrada.
Saludos

Pd: disculpas que ponga los temas en el foro del stype cuando son referentes a un xj pero este apartado del foro es mucho más dinámico. Si debo hacerlo de otra forma pf decídmelo.
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por tonixtype »

Aún no te ha llegado JRHidalgo? ¿que raro por que suelen ser muy serios? :eek:
JRHIDALGOG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 19:58

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por JRHIDALGOG »

Buenas noches a todos,
Hoy he recibido la parrilla cromada, la verdad que agradec su atención a Tomás de Revisat, todo ha sido,facilísimo para la compra a pesar de estar ellos en Baleares y yo en Extremadura.
Todo en perfecto estado, recambios nuevos sin usar.
PROVEEDOR MUY RECOMENDABLE, 25 por cien de descuento para la gente del foro
Gracias de nuevo Tonixtype
Saludos
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: PARRILA DELANTERA CROMADA

Mensaje sin leer por tonixtype »

Me alegro que todo haya ido bien. Son gente muy honesta y trabajan muy bien en el taller. Se lo diré a Tomás, se alegrara de saberlo.
Responder