La figura jaguar

Modelos Jaguar S-Type

Conseguir accesorios

tiendas especializadas
4
57%
Tiendas especializadas y mas económicas
3
43%
 
Votos totales: 7

roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

La figura jaguar

Mensaje sin leer por roca »

En primer lugar un saludo para todos, y volver a dar las gracias a las dos personas que me ayudaron a conseguir el manual del equipo de sonido.
Mi hijo tiene 8 años y dice que nuestro jaguar es peor que los que tienen figura, siempre me esta preguntando que si nosotros no le podemos poner una, y la verdad es que por darle el gustazo quiero conseguir una y ponérsela pero el concesionario mas cercano se encuentra a mas de 100 Klm.
¿ Alguien sabe como se puede conseguir este logotipo sin tener que desplazarme y asi colocárselo yo mismo ?.
¿ Conoceis algun tipo de tienda especializada en este tipo de accesorios ?.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola, Roca!

Así que tienes un verdadero conocedor 8) en la familia, eh?

En este hilo http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... ght=leaper puedes encontrar datos y opiniones... después de leerlo lo mismo no te interesa mascota de capó!

Saludos!
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Sin ganas de presumir de figura

Mensaje sin leer por roca »

Gracias por recordarme como esta España.
Despues de ver las opiniones que me has indicado y sabiendo las clases de gentes nacionales y de importación que en estos tiempos corren por nuestras calles de estas ESPAÑAS, desde luego no me apetece provocar con mi jaguar a esta clase de........ ?.
Lo dejaré sin figura y le compraré una a mi hijo para el guardabarros de su bici, puesto que no se queda sola en la calle ni mi hijo tampoco.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Pon el de arden, así lo podrás quitar cuando quieras. Siempre será más barato eso que tener que arreglar el destrozo. Me negué a hacerle fotos para evitar recordarlo y volver a encenderme. Apenas quise mirarlo hasta que salió del taller. El chapista se empeñó en volver a ponerlo. Me hizo un buen precio por arreglar la chapa y pintar todo el capó, pero aún así fueron 350 euritos. El de Arden te sale más barato y te ahorras mosqueos. Además, a tu hijo le encantará eso de poderlo quitar y poner.
Responder