Brico cambio bombillas xenon
- citronio
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Brico cambio bombillas xenon
Hola compañeros,me he decidio a colgar el brico del cambio de las lámparas de Xenon, por que no es poca cosa el tema.
Opté por montar unas de 6000º marca Vertex, suministradas por mi amigo Wladi de Sound depot de Valéncia al precio increible de 20€ la bombilla, las cambié por que las de 4300º de serie, se me quedaban cortas de alumbre. Y se nota y bien. Además le coloqué unas de posición T10 de led color 6000º que le quedan genial.
Se debe desmontar el paragolpes entero y los faros, sacarlo todo fuera, cambiar y volver a montar. Son un total de 42 torinillitos de nada jajajajajaja, entre torks y de llave exagonal de 10/11. NO CABE LA MANO DE NADIE PARA CAMBIARLAS SIN DESMONTAR por que tiene el travesero del chasis justo detrás de la tapa del faro. Aquí fotos
Paso de ruedas con ubicación de tornillos
Cubrecarter inferior con ubicación de tornillos, solo es necesário quitar los que quedan mas al frente
Vista frontal con ubicación de tornillos de faros y laterales de paragolpes. Antes que nada hay que quitar las tapas del lavafaros , si los teneis, se saca estirando un poco y con paciencia de no romper nada.Hay que quitar también los tornillos de la calandra central.
También se puede apreciar la diferéncia entre las bombillas de 6000º y 4300º.
Post : la silla era para aguantar el faro jajajaja
Aquí se aprecia la diferéncvia de tono, mas blanco del a 6000º de la izquierda. Lástima que se corte la 3ª foto, donde se aprecia mejor
Ya de paso desmitificamos y negamos la posibilidad de poner los pilotos laterales de los paragolpes como en USA , ya que vienen ciegos, osea sin agujero conexión para bombillas, aunque si se quiere se hace uno y se pone un portalámparas rápido, otra cosa es la legalidad
OJO cuanto tengais que cambiar la lámpara. NO pude sacar fotos ya que requería de las 2 manos y estaba solo. Al sacar el faro y abrir la tapa, os encontrais una especie de cajita negra con letras amarilla que se debe girar unos 25º para liberarse, al hacerlo, se suelta automáticamente el cable de conexión electrica. Se saca y se queda la bombilla sujeta con 2 alambres a presión, Se cambia por la otra y entonces debeis poner la cajita transfromadora 1º y una vez colocada girándola 25º otra vez podréis poner el cable de conexión, no es posible antes. Después tod al sitio de nuevo
Ya de paso reparé el soporte del extractor el lavafaros que se me rompió quitando la tapa. calenté un troszo de metal y se lo penetré poco a poco.
Consejo, antes de desmontar los faros , aconsejo hacer una marca con lápiz en el chasis o donde toque , para saber que los montais en el mismo sitio, es casi imposible montarlo mal, pero por si a caso.
Espero que os pueda servir de algo
saludos
Pepe
espero que os pueda servir de algo
Opté por montar unas de 6000º marca Vertex, suministradas por mi amigo Wladi de Sound depot de Valéncia al precio increible de 20€ la bombilla, las cambié por que las de 4300º de serie, se me quedaban cortas de alumbre. Y se nota y bien. Además le coloqué unas de posición T10 de led color 6000º que le quedan genial.
Se debe desmontar el paragolpes entero y los faros, sacarlo todo fuera, cambiar y volver a montar. Son un total de 42 torinillitos de nada jajajajajaja, entre torks y de llave exagonal de 10/11. NO CABE LA MANO DE NADIE PARA CAMBIARLAS SIN DESMONTAR por que tiene el travesero del chasis justo detrás de la tapa del faro. Aquí fotos
Paso de ruedas con ubicación de tornillos
Cubrecarter inferior con ubicación de tornillos, solo es necesário quitar los que quedan mas al frente
Vista frontal con ubicación de tornillos de faros y laterales de paragolpes. Antes que nada hay que quitar las tapas del lavafaros , si los teneis, se saca estirando un poco y con paciencia de no romper nada.Hay que quitar también los tornillos de la calandra central.
También se puede apreciar la diferéncia entre las bombillas de 6000º y 4300º.
Post : la silla era para aguantar el faro jajajaja
Aquí se aprecia la diferéncvia de tono, mas blanco del a 6000º de la izquierda. Lástima que se corte la 3ª foto, donde se aprecia mejor
Ya de paso desmitificamos y negamos la posibilidad de poner los pilotos laterales de los paragolpes como en USA , ya que vienen ciegos, osea sin agujero conexión para bombillas, aunque si se quiere se hace uno y se pone un portalámparas rápido, otra cosa es la legalidad
OJO cuanto tengais que cambiar la lámpara. NO pude sacar fotos ya que requería de las 2 manos y estaba solo. Al sacar el faro y abrir la tapa, os encontrais una especie de cajita negra con letras amarilla que se debe girar unos 25º para liberarse, al hacerlo, se suelta automáticamente el cable de conexión electrica. Se saca y se queda la bombilla sujeta con 2 alambres a presión, Se cambia por la otra y entonces debeis poner la cajita transfromadora 1º y una vez colocada girándola 25º otra vez podréis poner el cable de conexión, no es posible antes. Después tod al sitio de nuevo
Ya de paso reparé el soporte del extractor el lavafaros que se me rompió quitando la tapa. calenté un troszo de metal y se lo penetré poco a poco.
Consejo, antes de desmontar los faros , aconsejo hacer una marca con lápiz en el chasis o donde toque , para saber que los montais en el mismo sitio, es casi imposible montarlo mal, pero por si a caso.
Espero que os pueda servir de algo
saludos
Pepe
espero que os pueda servir de algo
- TheShadow
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Re: Brico cambio bombillas xenon
con 6000 se ve todo blanco, fijaros bien , que hay diferenciaaaaaa, bien por brico muy currado y please direccion web de proveedor...
- citronio
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Re: Brico cambio bombillas xenon
De momento no tiene web, se la están haciendo, pero su teléfono es el 96 33085 74 (Wladi)(es español)
saludos
saludos
Re: Brico cambio bombillas xenon
Cojonudo el post.
Un saludo
Un saludo
Re: Brico cambio bombillas xenon
Hola citronio.Mi pregunta es si al montar estas bombillas no salta ningún aviso de mas consumo de corriente o algo parecido.
- citronio
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Re: Brico cambio bombillas xenon
Hola Robik, no da ni un problema. El gasto de corriente es el mismo ya que la bombilla funciona con lo que le pasa el balastro transformador, solo cambia la temperatura que alcanza el gas de la bombilla. Además nuestro coche no alerta de todas las bombillas fundidas, por lo menos de la de posición no avisa.robik escribió:Hola citronio.Mi pregunta es si al montar estas bombillas no salta ningún aviso de mas consumo de corriente o algo parecido.
Perdón por el retraso , pero estaba de vacaciones
saludos
Pepe
Re: Brico cambio bombillas xenon
Buenas, me han regalado dos bombillas H7 Philips Xenón ultimate effect, mi coche es el S-type 3 v6 gasolina del 2001, y la pregunta es ¿tengo que desmontar todo lo que se dice en este hilo para poder cambiar las bombillas, y además sabeis si mi choche usa las H7 o las H4?. un saludo
- citronio
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Re: Brico cambio bombillas xenon
Hola , las bombillas de xenon no son H7 o H4 (estas son halógenas) y las que te han regalado son mas blancas de lo común de ahí lo de "xenon". cREO QUE EL TUYO MONTA h7 . lA DIFERÉNCIA ES QUE LA h7 ES MAS LARGA Y ESTILIZADA Y LA h4 MAS GORDOTA.JUANYVISI escribió:Buenas, me han regalado dos bombillas H7 Philips Xenón ultimate effect, mi coche es el S-type 3 v6 gasolina del 2001, y la pregunta es ¿tengo que desmontar todo lo que se dice en este hilo para poder cambiar las bombillas, y además sabeis si mi choche usa las H7 o las H4?. un saludo
Las que monta el S type de xenon son D2S, si lo que quieres es cambiarlas, por lo menos en el mio del 2005 y desde el 2004 no hay mas narices que hacerlo como lo pongo en el post , por que no hay espacio físico para cambiar las bombillas, ni siquiera con las manos de un niño. Eso por lo menos a lo que se refiere a los faros de 2004 en adelante.
No se si en el tuyo tendrás mas espacio, pero me imagino que no por que el chasis es prácticamente el mismo y los faros también. Con lo que quedes, agradecemos que lo compartas
saludos
Pepe