Brico desmontar panel puerta y ajustar maderas

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Brico desmontar panel puerta y ajustar maderas

Mensaje sin leer por citronio »

Hola compañeros, el domingo me puse a hacerle cosas al gato, me tiré toda la mañana con el tema del panel y la alarma (con el correspondiente enfado de la parienta) a la que le dedicaré otro brico. Este es el brico de como desmontar un panel de puerta y ajustar las maderas embellecedoras, hay van las fotos.
Imagen
1º retiramos la gomita del tirador de la puerta y desenrroscamos los 2 tornilloitos que encontramos.
Imagen
Una vez quitados empezamos a tirar del panel con suavidad pero con decisión, podemos ayudarnos de un destornillador con la punta envuelta en un trapo para hacer palanca, yo le hice desde la esquina superior izquierda.
Imagen
Así queda la puerta sin panel, con sus conexiones, altavoz, etc.... los puntitos balncos que se ven a lo alrededor son los agujeros donde ajustan los pinchitos que se quedan en el panel y hacen que ajusten. En el panel tambien queda la luz que ilumina al suelo al abrir la puerta
Imagen
Después pasamos a ajustar la madera, en mi caso se habian soltado las presillas metalicas que las agarraban, que cayeron al suelo al soltar el panel, las recoloco haciendo presión y listo. Si las perdeis también podeis ajustarlo con un tornillo pasado de arriba hacia abajo que impida que vuelva hacia afuera.
Espero os haya sido de ayuda
saludos :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Brico desmontar panel puerta y ajustar maderas

Mensaje sin leer por TheShadow »

citronio escribió:... (con el correspondiente enfado de la parienta) a la que le dedicaré otro brico. :
dedicale un brico,con las herramientas adecuadas, es decir, con champagne, chimenea y piel de oso, que se lo tiene mas que merecido :heart: .
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Brico desmontar panel puerta y ajustar maderas

Mensaje sin leer por lluis7 »

jeje,buena idea TheShadow,y buen trabajo citronino,eres un manitas.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Brico desmontar panel puerta y ajustar maderas

Mensaje sin leer por jag77d »

Artista!!! Ahora te toca organizar una salidita familiar de las buenas... ánimo... :yawinkle:
Responder