ruedas recomendadas para el s-type

Modelos Jaguar S-Type
fernando431
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2010 11:43

ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por fernando431 »

Hola amigos:

Pues eso, ¿que fabricante de ruedas recomendais para el s-type executive en relacion calidad precio? .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo puse en mi XJ8 bridgestone y van de maravilla, busca en neumaticos-online y sitios asi, es mucho mas economico.
fernando431
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2010 11:43

Re: ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por fernando431 »

Gracias otra vez shadow. saludos cordiales.
Avatar de Usuario
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2009 18:24
Ubicación: Tenerife

Re: ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por MISTRAL »

Pues yo he puesto hace un par de meses las Michelin Pilot y el coche ha cambiado completamente. También es verdad que casi cualquier cosa que hubiera puesto, hubiera significado una mejoría con respecto a las Pirelli de fábrica que ya estaban rizadas y tenían un importante ruido de rodadura.
En mi opinión son muy buenas, pero la relación calidad precio no es uno de los puntos fuertes de esta opción, porque no son baratas, no conozco con exactitud los precios de todas las demás, pero seguramente estas estarán en la parte alta del rankin.

Saludos.
fernando431
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2010 11:43

Re: ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por fernando431 »

Tomo nota de tu recomendación Mistral. Thank you
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por Cedric »

fernando431 escribió:Hola amigos:

Pues eso, ¿que fabricante de ruedas recomendais para el s-type executive en relacion calidad precio? .

TheShadow te ha dado la pista: En neumaticos-online puedes comparar todos las marcas con las medidas adecuadas a tu coche. Una vez hecho ésto, busca un taller especializado en neumáticos sabiendo los precios de mercado. Nunca, jamás, de ningún modo, ni se te ocurra, cambiarlos en un concesionario a menos que te den el mismo precio que hayas encontrado en neumáticos on-line. En MIDAS también clavan de manera entre bucanera y pirata.

Una vez que estés en el taller, exige que al equilibrarlos lo hagan con una presión de inflado que sea doble que la de servicio, y una vez equilibrados, que le pongan la presión determinada para el coche y condiciones de uso. Esto te ahorrará un montón de vibraciones en la dirección de las que te pueden molestar bastante.

En otro hilo ya se habló de varios talleres decentes para cambiar neumáticos. Siento no recordar cuál, pero intenta buscarlo.

Suerte y bienvenido
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por roger »

Cedric escribió:
fernando431 escribió:Hola amigos:

Pues eso, ¿que fabricante de ruedas recomendais para el s-type executive en relacion calidad precio? .

TheShadow te ha dado la pista: En neumaticos-online puedes comparar todos las marcas con las medidas adecuadas a tu coche. Una vez hecho ésto, busca un taller especializado en neumáticos sabiendo los precios de mercado. Nunca, jamás, de ningún modo, ni se te ocurra, cambiarlos en un concesionario a menos que te den el mismo precio que hayas encontrado en neumáticos on-line. En MIDAS también clavan de manera entre bucanera y pirata.

Una vez que estés en el taller, exige que al equilibrarlos lo hagan con una presión de inflado que sea doble que la de servicio, y una vez equilibrados, que le pongan la presión determinada para el coche y condiciones de uso. Esto te ahorrará un montón de vibraciones en la dirección de las que te pueden molestar bastante.

En otro hilo ya se habló de varios talleres decentes para cambiar neumáticos. Siento no recordar cuál, pero intenta buscarlo.

Suerte y bienvenido
Buenas tardes a todos, online, online, online, os cuento a todos y esto lo he comentado anteriormente.
Yo monto Hankook V12.
Acudí al taller donde los cambio siempre(taller justo abajo de mi casa, un taller de toda la vida) y le comenté comprar online y que me los montara el taller en cuestión.
Y entonces me llevo a la oficina y delante de mi comparamos precios y me salía un 1,5 ê mas baratos que los online, Incluido todo, montarlos, paralelo......
Vamos que recomiendo antes a todos mirar en talleres de toda la vida antes de pedir online. Yo se que nuestro compañero David siempre compra online y nunca le ha ido mal.
Asi que si quieres Cedric te pasas por Alcala para combiarlos y de paso tomamos unas cervezas :drinkers: . Un saludo
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Re: ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por AGB »

Totalmente de acuerdo contigo Roger. A mi me los cambiaron también en un taller de barrio y más baratos que on line.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ruedas recomendadas para el s-type

Mensaje sin leer por David »

roger escribió:
Cedric escribió:
fernando431 escribió:Hola amigos:

Pues eso, ¿que fabricante de ruedas recomendais para el s-type executive en relacion calidad precio? .

TheShadow te ha dado la pista: En neumaticos-online puedes comparar todos las marcas con las medidas adecuadas a tu coche. Una vez hecho ésto, busca un taller especializado en neumáticos sabiendo los precios de mercado. Nunca, jamás, de ningún modo, ni se te ocurra, cambiarlos en un concesionario a menos que te den el mismo precio que hayas encontrado en neumáticos on-line. En MIDAS también clavan de manera entre bucanera y pirata.

Una vez que estés en el taller, exige que al equilibrarlos lo hagan con una presión de inflado que sea doble que la de servicio, y una vez equilibrados, que le pongan la presión determinada para el coche y condiciones de uso. Esto te ahorrará un montón de vibraciones en la dirección de las que te pueden molestar bastante.

En otro hilo ya se habló de varios talleres decentes para cambiar neumáticos. Siento no recordar cuál, pero intenta buscarlo.

Suerte y bienvenido
Buenas tardes a todos, online, online, online, os cuento a todos y esto lo he comentado anteriormente.
Yo monto Hankook V12.
Acudí al taller donde los cambio siempre(taller justo abajo de mi casa, un taller de toda la vida) y le comenté comprar online y que me los montara el taller en cuestión.
Y entonces me llevo a la oficina y delante de mi comparamos precios y me salía un 1,5 ê mas baratos que los online, Incluido todo, montarlos, paralelo......
Vamos que recomiendo antes a todos mirar en talleres de toda la vida antes de pedir online. Yo se que nuestro compañero David siempre compra online y nunca le ha ido mal.
Asi que si quieres Cedric te pasas por Alcala para combiarlos y de paso tomamos unas cervezas :drinkers: . Un saludo

¡Ya!, compro online, pero la próxima vez que tenga que comprar, te llamo para que mires lo que valen en ese taller y de paso, son tomamos esas cañas.
Responder