llantas

Modelos Jaguar S-Type
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

llantas

Mensaje sin leer por pumu »

buenas , vereis estoi pensando en cambiar de llantas a algo mas grande , mantener el diametro de rueda mas o menos igual pero por ejemplo poner una 17" ahora llevo la 225-55-16 creo y me gustaria poner mismo ancho y en 17" saveis que llantas son compatibles , me an dichoque las de ford valen pero antes d comprar unas ruedas y que no me valgan prefiero asegurarme


gracias
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: llantas

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días
Para tu coche ne 17" 235/50 17 en llanta 7,5"x17"

Que valgan las de ford, ¿que ford? asegurate antes de cometer un error y monta las originales en todo caso.
Lo único : el precio
Un saludo
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: llantas

Mensaje sin leer por pumu »

ok y lo que puede costar homlogar la nueva medida de rueda , para la hora de itv
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: llantas

Mensaje sin leer por TheShadow »

ojo, no todas la llantas valen para cualquier automovil, ademas del diametro y el ancho, esta el offset, que es la distancia desde donde apoya la llanta a el exterior de la garganta o llanta.
Ademas unas tiene 4 otras 5 y otras 6 agujeros, de distinto diametro y con distinta fijacion.

Mira en tu ficha tecnica, te pondra las ruedas originales y las optativas,si no tienes en optativas las que te gustan, deberan de tenner un desarrollo igual, y luego homologar, antes pregunta en Jaguar, si lo hacen, en un Alfa sprint, me dio el papel de la homolacionla casa y gratis.


Mira las de la marca compatibles....
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: llantas

Mensaje sin leer por pumu »

TheShadow escribió:ojo, no todas la llantas valen para cualquier automovil, ademas del diametro y el ancho, esta el offset, que es la distancia desde donde apoya la llanta a el exterior de la garganta o llanta.
Ademas unas tiene 4 otras 5 y otras 6 agujeros, de distinto diametro y con distinta fijacion.

Mira en tu ficha tecnica, te pondra las ruedas originales y las optativas,si no tienes en optativas las que te gustan, deberan de tenner un desarrollo igual, y luego homologar, antes pregunta en Jaguar, si lo hacen, en un Alfa sprint, me dio el papel de la homolacionla casa y gratis.


Mira las de la marca compatibles....
si si lo de el off set y los tornillos lo savia , lo que me avian dicho por ejemplo que las de mondeo de 5 tornillos me valian para mi s type , y tengo que mirar a ver en la jaguar pero en sabadell ya no ai ninguna

y otro problema que el coche me lo dieron con 2 juegos de neumaticos unos normales y otros de contacto (invierno) y claro los 2 juegos estaran al 80% casi nuevos y es una pena , sobre todo los de invierno ya que valen una pasta
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: llantas

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas tardes
Mira tu tipo de llanta y mira las que son compatibles. Con lo de la homologación no debe haber ningun problema si los datos son compatibles.

Por cierto, creo que la pregunta sobra, pero no le iras a poner ningunos separadores, ¿verdad?

Un saludo
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: llantas

Mensaje sin leer por pumu »

Técnico escribió:Buenas tardes
Mira tu tipo de llanta y mira las que son compatibles. Con lo de la homologación no debe haber ningun problema si los datos son compatibles.

Por cierto, creo que la pregunta sobra, pero no le iras a poner ningunos separadores, ¿verdad?

Un saludo
no no , solo quiero que se vea la llanta un pelin mas grande y un poco menos de neumatico , para tener mas estetica
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: llantas

Mensaje sin leer por pumu »

bueno e ablado con un ingeniero y me a dicho que puedo montar la 235-50-17 pero que tedria que homologar la llanta , que el neumatico es compatible pero la llanta no , asi que lo mismo me lio la manta a la caveza homologo llanta y neumatico que es el mismo precio y asi luego tendre un margen de un 3% mas de la medida que homologe
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: llantas

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas
A ver por cuanto te sale la homologación por lo del collar y el perro, jajjajja :yawinkle:
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: llantas

Mensaje sin leer por pumu »

Técnico escribió:Buenas
A ver por cuanto te sale la homologación por lo del collar y el perro, jajjajja :yawinkle:
la homologacion 150 eur

lo que no encunetro lantas de mi agrado , todos son como muy deportivas , estoi buscando , Y CLARO LAS JAGUAR SON CARAS
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: llantas

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Lo mismo con estas te valen,,jejjejej :yawinkle:
http://www.segundamano.es/madrid/llanta ... 6838/?c=53

Un saludo
Responder