Una simple duda

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
Magnoreal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 17 Abr 2010 13:01

Una simple duda

Mensaje sin leer por Magnoreal »

Hola amigos, tengo un S type, y cuando le doy al mando para abrir el maletero rara vez sube el sólo hasta arriba. ¿Cuál sería el problema? ¿El tensor que abre el maletero a perdido fuerza? Digo tensor porque no se el nombre es un cilindro de unos 23 cm que hace que se abra y se cierre el maletero. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Una simple duda

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Esos cilindros o amortiguadores de apertura de maletero se suelen agotar en todos los coches, con el tiempo; tengo entendido que en los S-Type fallan algo más de lo normal.

Puedes comprar el recambio en el concesionario o en algunas tiendas de recambios.

Saludos!
Avatar de Usuario
Magnoreal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 17 Abr 2010 13:01

Re: Una simple duda

Mensaje sin leer por Magnoreal »

Muchas gracias Jorge XJ40, es lo que me temía, pero prefería preguntaros a vosotros que entendeis un montón. Muchas Gracias.
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: Una simple duda

Mensaje sin leer por Mospet »

A mí me pasa lo mismo con mi S-Type, rara vez se abre hasta arriba. No le doy mucha importancia, la verdad.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Una simple duda

Mensaje sin leer por joseh »

El mío tiene 2 años y medio y todavía abre bien. Espero que siga así. Un saludo.
Avatar de Usuario
Magnoreal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 17 Abr 2010 13:01

Re: Una simple duda

Mensaje sin leer por Magnoreal »

Hombre no es para darle importancia pero queda muy bien darle al botón y que se abra. ¿Cuánto puede valer el amortiguador del maletero?
Responder