De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Modelos Jaguar S-Type
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por joseh »

Pues es así como ando ultimamente con el coche... y es que no se puede tener todo. ¡Qué carromato más horroroso, lástima de dinero gastado¡ exclamo cuando veo uno de los coches de la competencia, altos, anchos, cuadrados por arriba, por delante, por detrás y por donde se coja.... Pero probablemente anden bastante más desahogados que yo. Resulta que acabo de montar la segunda silla del grupo 2+ en las plazas traseras y... desastre total... o semidesastre. He tenido que quitar el reposacabezas trasero, a poco que la niña crezca (ahora tiene 4 años, la pequeña 9 meses) tendré que elevar el respaldo de la silla y, a buen seguro, ¡tocará el techo del coche! Con los pies roza constantemente el respaldo del asiento delantero, con las correspondientes manchas en la preciosa tapicería de piel. Y la plaza central trasera, entre las dos sillitas, ha quedado inpracticable. Y a todo ello se le suma el problema del maletero... muy exiguo. El caso es que para la próxima Semana Santa íbamos a realizar un viaje laaaargo, en el que vendría también mi madre, y me temo que no va a poder ser. ¡Tendría que haberme comprado un C4! pensé cuando ví el resultado al terminar de montar la 2ª silla. En fin... que un poco frustrante al respecto. Estos coches (el S type en concreto) claramente no están pensados para el uso familiar... y los que si lo están los aborrezco, pues resultan ser antítesis para quienes disfrutamos del motor y el automovilismo. ¿Y cómo andáis vosotros?
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por Mospet »

Buff!! Yo tengo dos niñas en sillitas del grupo 2 ancladas con isofix y te aseguro que no hay magia que valga, caben justitas en el gato!!

Tenemos un Espace para la batalla diaria, en el gato sólo hacen excursiones lo que les gusta mucho!!

Un abrazo
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por joseh »

Mospet escribió:Buff!! Yo tengo dos niñas en sillitas del grupo 2 ancladas con isofix y te aseguro que no hay magia que valga, caben justitas en el gato!!

Tenemos un Espace para la batalla diaria, en el gato sólo hacen excursiones lo que les gusta mucho!!

Un abrazo
¡Ja! Para la batalla diaria tenemos el coche de mi mujer... nada menos que un Alfa Romeo GT.. un coupé. En fin,,, me parece que vamos a jubilar pronto el GT, mal que me pese, por algo más práctico.

Edito: El XF ya tiene un maletero decente (500 L) y las plazas traseras son más amplias, sobretodo en distancia al techo y espacio para las piernas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por TheShadow »

La solucion un Gonovolumen, como todos los españolitos que se Precian como Marujossssssss :D :D
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por joseh »

TheShadow escribió:La solucion un Gonovolumen, como todos los españolitos que se Precian como Marujossssssss :D :D
¡Vade retro!... Mejor me aguanto con la falta de espacio. Saludos.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por somiedo »

Pues yo con 190 cm y la espalda que dobla poco me las veo ngras para entrar y salir. menos mal que cuando te encajas ya estás comodísimo.
Saludos a todos y buenos años venideros.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por joseh »

Yo con 1.73 cm de estatura no tengo problemas para entrar y salir. En mi caso el problema deriva ed las plaazs traseras; concretamente altura hasta el techo y espacio para las piernas. Un saludo.
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Mi hijo grande (9 años) ya va solo con un alza. Con esto se arregla bastante. Lo que no os puedo decir a partir de que peso o edad se puede ir solo con un alza (si se puede). Para la pequeña (5 años) cuando no le quepa el trasero en la silla pues le pongo otro alza y asunto arreglado. De todas maneras la plaza central va a ser para las muñecas de mi hija, ya que sentarse otro... va a ser que no.

Saludos
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por somiedo »

Joseh: No me extraña que vayas cómodo con menos de 2 centímetros de estatura (Ja, ja)
saludos a todos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por joseh »

somiedo escribió:Joseh: No me extraña que vayas cómodo con menos de 2 centímetros de estatura (Ja, ja)
saludos a todos
... es que el coche es de scalextric... ,ja, ja.
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por pochito »

Joseh, tu mujer estará de acuerdo conmigo en que nuestro coche, además de bueno y bonito, tiene la ventaja de que NO CABEN SUEGRAS. Je, je, je...
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por pochito »

Y por cierto, Joseh: cuando se te vuelva a pasar por la cabeza que tendrías que haberte comprado un C4, te das una ducha fría.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Ummm, tengo la impresión de que me he equivocado de foro, estais hablando del S-Type ??? :sad: :sad:

Yo lo encuentro comodísimo, y mido 1.82 y peso 120 kgs, o sea, que no soy ninguna sílfide.

Será que venía de un M3 y este lo encuentro, simplemente, fenomenal. También frecuento un Megane, un Focus... y me parecen desastrosos, con esos butacones de salon que llevan por asientos, que en las curvas se te va todo el cuerpo para el exterior...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por joseh »

pochito escribió:Y por cierto, Joseh: cuando se te vuelva a pasar por la cabeza que tendrías que haberte comprado un C4, te das una ducha fría.
... pues sí, tienes toda la razón. Solo plantearlo ya hace daño a los oidos. Un saludo.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: De cabeza con el espacio. ¿También vosotros?

Mensaje sin leer por joseh »

pillabichoss escribió:Ummm, tengo la impresión de que me he equivocado de foro, estais hablando del S-Type ??? :sad: :sad:

Yo lo encuentro comodísimo, y mido 1.82 y peso 120 kgs, o sea, que no soy ninguna sílfide.

Será que venía de un M3 y este lo encuentro, simplemente, fenomenal. También frecuento un Megane, un Focus... y me parecen desastrosos, con esos butacones de salon que llevan por asientos, que en las curvas se te va todo el cuerpo para el exterior...
No, me refiero a las plazas traseras y su accesibilidad al montar sillas para niños. Los asientos delanteros del S type son los mejores que he probado nunca (e incluyo BMW 530 E60 y 320 E90 con asienos deportivos opcionales pagados a toca teja.) Para mi gusto son más cómodos y recogen mejor que los del XF (los de serie, ya que no he probado los opcionales.)
Un saludo.
Responder