Vuelvo a estar contento con mi coche

Modelos Jaguar S-Type
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Vuelvo a estar contento con mi coche

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas, sólo comentar que desde que le cambiaron el motor al coche, no era el mismo, poco a poco he ido solucionando los pequeños problemas que tenía, y que me han dado algún que otro quebradero de cabeza, incluso llegué a barajar la posibilidad de cambiarlo, pero finalmente cambié mi volvo XC90 por un Audi Q7, me quedé el jaguar...Después de cambiar el motor, los problemas que tenía el coche y que se han solucionado:
- Excesos de regeneraciones.
- Gasto excesivo pastilla de freno trasera derecha, frente al resto que estaban nuevas ( Aquí agradecer la ayuda de javier
- Solenoide válvula de vacío
- Problemas con las EGR ( También agradecer la ayuda de javier )
- humo por el vano del motor.
El humo del vano del motor venía de una fuga de AFT de la caja de cambios, cuando he sustituido el aceite, solucionado el problema.
Ahora el coche parece otro, suena muy, pero que muy bien, nada de humos, ni problemas con las regeneraciones, etc...y poco a poco voy añadiéndole pequeños detalles: luz antiniebla delantera, los sensores de presión de los neumáticos...mejorandolo poco a poco.
Así que lo dicho, VUELVO A ESTAR MUY CONTENTO CON MI JAGUAR S TYPE!
Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vuelvo a estar contento con mi coche

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bueno, fantastico,

te entiendo , yo cuando comrpe mi BMW R1200R, en el 2006, segun salio al mercado, me dio muchisimos problemas y eso que costo una passsssta.
Luego poco a poco se fueron arreglando todos en garantia y fuera de garantia, pero cubiertos por la marca, ahora todo funciona ok y no la cambio...
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Vuelvo a estar contento con mi coche

Mensaje sin leer por Bielas »

Cuántos km tenía el motor sustituido ???
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: Vuelvo a estar contento con mi coche

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas Bielas, en el post que abrí: fallo de inyectores? cuento lo que me ocurrió hace año y medio aprox.
El motor tenía 200.000 km. El que han montado venía de desguaces la torre, costó 2300,00 €. Es del año 2004, por la ficha del motor y las especificacipnes de los inyectores, En La torre no quisieron decirme el kilometraje del motor, ni siquiera de palabra. Yo recepcioné el motor en el taller cuando llegó y la verdad es que estaba nuevo. Me fijé en los amortiguadores de goma del motor y estaban nuevos...los de mi motor estaban desgastados y viejos, todo el motor tenía y tiene muy buena pinta. Actualmente le he realizado ya 45.000 km y espero realizarle otros 200.000 más antes de darlo de baja.
Saludos.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 514
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Vuelvo a estar contento con mi coche

Mensaje sin leer por Rota »

Kiru, muchas gracias por haber compartido tanta información e imágenes muy útiles
me alegro de que estés satisfecho con tu S-Type
un saludo
Rota
Responder