REJILLA DELANTERA

Modelos Jaguar S-Type
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por roca »

Hola a todos. Javier, espero que te encuentres bien.
Hoy en mi Jaguar S TYPE 3.0 del 2003, al llegar de Benidorm he visto que le faltaba el logo de la rejilla delantera. Lo primero que he pensado, es en una gamberrada propia de la España de estos tiempos, pero tras fijarme esta tarde mejor y no observar ni una sola marca en el cromado sintomática de palanca o acción de fuerza, pienso que se ha caído sola. Me gustaría saber si estás figuritas se caen solas, es simple curiosidad.

Saludos
jmgpJag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2016 12:46

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por jmgpJag »

Hola, no es imposible, pero creo que es muy dificil que caiga sola y relativamente facil robarla sin dejar marca. Para ser un trocito de plastico cromado es algo cara:
https://www.ebay.es/i/283487376979?chn=ps

Saludos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola roca:

Disculpa que no había visto el mensaje. Mi S-Type no tiene esa figurita, tiene un leaper (figura cromada leopardo), venía asi, yo no le puse nada. Afortunadamente, solo es un problemilla económico, compras otra y ya está. jmgpJag ya te ha facilitado una referencia.

La referencia de Jaguar es: XR88869 Esta es la que va fijada sobre el capó, no sobre la parrilla.
https://www.sngbarratt.com/uk/#!/Englis ... 6fb6ca9257

Si lee este post TheShadow, él se maneja muy bien con estas cosas y te sugerirá algo, seguro.

Saludos
Javier
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por Rota »

a mi también me robaron ese plástico hace años. No se puede caer sólo. Tendrás que asegurarte bien de lo que compras al reponerlo porque hay variaciones según el nº de serie del coche.
En todos los tiempos de esta España y de todo el mundo se roban logos de coches. Puedes estar seguro.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por roca »

En primer lugar, quiero daros las gracias por vuestra amabilidad.

Pues sí, JMGPJAG, esa misma ha sido la solución por la que he optado, la he comprado a ese precio y tardará unas 2 semanas. Cuando puse el post el Domingo Ya la había comprado, solo quería saber por vuestra experiencia se se despega sola, únicamente por que no puedo comprender el valor material que tiene ese plástico como para que a un ladrón con sentimientos de muy mala persona le merezca la pena robarlo.

Pues si, Rota, estoy seguro de que me quedan que ver más cosas en los próximos tiempos, por suerte he superado por el momento dos enfermedades graves y hoy cumplo 55 años, con un poco de suerte me quedan que ver más cosas. Concretamente el Sábado en Benidorm entraron desnudos dos amiguetes a una cafetería a las 11 de la mañana, únicamente para tomar el desayuno, El Dueño de la cafetería se disculpó y nos dijo que el Domingo Benidorm se vestía de rosa por los Gays y lesbianas, por lo que el ambiente se estaba calentando. El Domingo para dar ejemplo, la representante de un partido político le mostró las tetas a otro representante en una mesa electoral. La verdad es que no se donde estaba metido en mi juventud para no ver esas cosas.

Pues sí, Javier, ese anagrama de color verde es el que me gustaría de haber puesto ya que tenía que gastar dinero para tapar los dos agujeros que han quedado en la rejilla. El anagrama redondo de color verde es bastante más bonito, el problema es que tiene un diámetro mayor y su superficie de asiento es plana, pienso que no se adapta bien a la superficie ligeramente curva de la rejilla además de no ser el original.

El coche tiene ahora 120.000 Klm, yo gastaría 85.000-90.000 € en un F type 5.0 con no más de 15.000 Klm, en mi caso no cambiaría más de coche. Viendo las anunciaciones de exterminio para los motores de combustión, su correspondiente grabado inminente con impuestos al combustible, y la auténtica realidad actual de los coches eléctricos, me quedo con mi V6 3.0

Javier, recuerda esa cervecica que tenemos pendiente en Murcia

Saludos
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por borailla »

€ 13,13 | 85mm emblema insignia para Jaguar XF XEL cromo de plata y rojo de frente medio rejilla placa estilo de coche de acondicionamiento ABS logotipo Original
https://s.click.aliexpress.com/e/cX6zOL7i
Adjuntos
En AliExpress
En AliExpress
31680675-234262107.jpg (183.71 KiB) Visto 7982 veces
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por roca »

Ese estilo me gusta más, el problema es el diámetro, que es superior a la circunferencia de alojamiento, la altura, y la leve curvatura de asiento en la superficie de la rejilla. No puedo poner ese modelo por la incompatibilidad de fijación mecánica, de haber sido compatible lo compraría por su bajo precio independientemente de haber comprado ya el original, visto lo visto, no estará demás el tener repuesto y es más bonito para mi gusto personal.
Saludos
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por borailla »

Mira por esa página por si ves para esa medida.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola de nuevo:

Efectivamente en mi anterior intervención, la referencia que he puesto es incorrecta, porque corresponde al capó y no a la parrilla delantera. Como ha indicado Rota, la referencia es distinta, función del Model Year. He buscado en JEPC con la siguiente ruta:
S-TYPE --> EXTERIOR FITTINGS AND SUNROOF --> GRILLES --> BADGES:
JEPC_Insignia.jpg
En mi intervención anterior facilité la referencia nº 1 y tenía que haber sido la nº 2 o la nº 3. Aquí está la página equivalente del JEPC de SNGBARRATT para seleccionar:
https://www.sngbarratt.com/uk/#!/Englis ... 13/:BADGES

Saludos
Javier

PD: lo de las cervezas, por supuesto que sigue en pié.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por roca »

Muy buenas.

Si Javier, es la Nº 2, cuesta aproximadamente lo mismo que la que compré en Ebay. Esperaré la llegada de la que tengo comprada dado que dice el vendedor que es una pieza original. Si no es igual, me costará comprar la de la página que aportas filtrando la referencia con el Nº de bastidor. Cuando llegue la figurita y la coloque os diré como ha ido todo.

Por asuntos personales que me han tenido apartado desde hace tiempo no había leído los temas del foro, la verdad Javier, en este foro habéis personas con una tremenda habilidad para comprender las cosas y altísimos conocimientos en determinadas materias. Sois personas buenas que comparten sus conocimientos la mayoría de las veces con la única proyección del interés por ayudar, sin esperar nada a cambio, la humildad de las gracias si el receptor del favor que hacéis las quiere dar, que normalmente siempre las da. Cuando personas tan cualificadas tenéis esta forma de ayudar a los demás, solo queda quitarse el sombrero, yo me lo quito y os digo: gracias y bien hecho, Señores.

Saludos
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por roca »

Hola, ya tengo noticias.
Pues si, compré en Ebay al vendedor opelise el dichoso emblema y como no podía ser de otra forma, sorpresa al recibir un pedazo de plástico cromado. Los 2 pasadores que parece que únicamente sirven para el centrado del emblema no coinciden. Ahora el vendedor me dice que si los corto sirve igual por qué es la única diferencia. Creo que la que me ha enviado corresponde al X Type.

La verdad, es que el tamaño parece ser el mismo, la adaptación de la curvatura parece que también.

La original es igualmente de plástico cutre cromado?

Saludos
jmgpJag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2016 12:46

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por jmgpJag »

Hola roca, aunque parezca mentira, la original es de plastico cromado. Yo la mia la tengo un pelin desconchada porque me salto una piedra, y no me podia creer que bajo el cromado hay plastico, es mas creo que bajo todos los cromados de este coche hay plastico. Te ha mandado la del x type o la de algun Xj.

Saludos
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: REJILLA DELANTERA

Mensaje sin leer por roca »

Hola de nuevo.
Pues si, vuelta a empezar. He tenido que comprar otra figurita en Inglaterra, solo que en este caso, el vendedor me dice, que está un poco deteriorada la cinta adhesiva. He visto varios tipos de cinta adhesiva pero no me gustaría dejarme la dichosa figurita en la carretera. ¿Sabéis de alguna para recomendar?
Saludos
Responder