Adquisición de jaguar S TYPE pte de vuestros consejos

Modelos Jaguar S-Type
antonio jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 64
Registrado: 16 Mar 2019 14:28

Adquisición de jaguar S TYPE pte de vuestros consejos

Mensaje sin leer por antonio jose »

Hola de nuevo a todos

Escribo de nuevo para solicitar consejos y opiniones. Estoy detrás de un stype verde 3.0 v6 automatico, con 190000km del año 2002 del 20 de agosto.
El coche parece bien mantenido.
Después de verlo físicamente hoy el exterior le hace falta un pintado completo con ajuste de paragolpes asi como restauración de cromados de ventanas puertas y de los paragolpes, igualmente restauración del marco perimetral del parabrisas delantero, por lo demás seria un cambio de loock que yo pretendo realizar al coche con ciertos detalles. Por dentro los asientos no están mal aunque hay que realizarle una limpieza completa de la piel en asientos y puer
tas así como un pequeño tratamiento de nutrido y quizás algún poco cuero liquido, el volante habrá que retapizar al completo de cuero y la madera esta bien, por lo demás lo he visto bastante bien en cuanto a cuadro pantalla táctil de gps, etc.
El motor es el v6 3.0 arrancado sonaba bien y redondeaba bien, poco sonido con capo abierto, sin saltos al ralentí, pero le he notado un pequeño ruido intermitente por la zona donde esta el liquido de los frenos como si fuese un taque sonando, sonaba poco pero no me gusta mucho. El coche tiene 190.000 km según el segundo dueño actual aunque es de agosto de 2002 dice que es el motor jaguar original, cosa que dudo pues el sistema de arranque de llave es de Ford. Según me comenta tiene revisión de caja de cambios por un importe de 2000 €, cambio de aceite realizado hace unos 5000 km así como revisión con ITV pasada.
Bueno el caso es que la venta final me la realiza por 2800€ aparte transferencia, y la verdad es que estoy dudoso pues si quiero dejarlo como a mi me gustaría tendría que gastar entre pintura y exteriores e interiores entre 1500 y 2000 €.
Bueno después de describiros un poco, espero vuestros comentarios y consejos pues estoy un poco dudoso por lo del ruido final del motor.

Saludos y gracias
Responder