CONECTORES E88A / 0-1419158-5

Modelos Jaguar S-Type
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

CONECTORES E88A / 0-1419158-5

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas,primero es desear felices fiestas a todos y ahora comento lo que ví ayer limpiando mi coche, observé debajo del volante, junto al pedal de freno, acelerador dos conectores sueltos, están cogidos con cinta blanca la arnés de cableado, pero desconozco su uso, un conector presenta la denominación E88A y el otro conector 0-1419158-5, no tienen nada conectado. El coche funciona perfectamente...he probado luces en manual/auto / elevalunas / cierre centralizado / etc...y me funciona todo bien, además le metí el ordenador y sólo me sale un fallo de climatización: B1265: Cold Air Bypass Actuator Motor Drive Circuit Fault. Creo que es un eletroventilador que está debajo de la guantera,aunque no estoy seguro, lo tengo que mirar más despacio.
Como he comentado, el coche va muy fino y desde que le cambiaron el motor, he recorrido 15000 km y nada raro, suena muy bien, y parece que todo funciona bien: sensores de parking, sensores de luz, de lluvia, etc....ningun código de avería DTC al realizar el test, la verdad es que nunca me había fijado en estos dos conectores pero no sé para qué sirven o si es para algún opcional que mi coche no incorpora y pudiera montarlo. Adjunto fotos de ambos conectores, por si alguien sabe para qué sirven o qué uso le podría dar.
Saludos.
Adjuntos
conectores sueltos.pdf
(2.66 MiB) Descargado 165 veces
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: CONECTORES E88A / 0-1419158-5

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola kirú:

Las referencias que has puesto son las que tienen serigrfiadas los conectores, por tanto, de los fabricantes d elos mismos y no las que atribuye Jaguar a los mazos de cables. Por la posición en la que están ubicados bien podrían ser las correspondientes a la opción de la motorización de aproximación o alejamiento del conjunto de pedales de freno y acelerador, que se gestiona desde el mismo mando de subir y bajar el volante, ubicado sobre el lado izquierdo de la columna de dirección.

La descripción de los mazos de cables eléctricos está en la página que antecede a cada esquema eléctrico, bajo las columnas Connector(s) Connector Description Location.

Saludos y Felices Fiestas
Javier
Responder