Tapicería techo quemadura

Modelos Jaguar S-Type
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

Tapicería techo quemadura

Mensaje sin leer por borailla »

Mensaje 01 Jul 2018 22:43

Me han quemado durante una reparación con la punta de un cigarrillo la tapicería del techo del interior. En un principio lo negaron pero luego dicen que pudo ser cuando....el hecho que me lo han quemado.
El servicio Jaguar concesionario en Granada, no tienen piezas y no lo arreglan, así que como es poco, podría taparse con un embellecedor o cualquier cosa en vez de un tapizado parecido.
Me gustaría buscar un trocito de tapicería de color beige para recortar e intentar rellenar a ver cómo queda.
Si conocéis alguien que tenga ese trocito, me gustaría contactar para que me lo enviara.
Adjuntos
IMG_20180630_105601.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tapicería techo quemadura

Mensaje sin leer por TheShadow »

al final vas a tener que retapizar,
en provincia de Madrid, si buscas en Milanuncios, hay empresas que lo llevas un dia (muy economicas) , te lo desmontan , te vas, y a los dos o tres dias regresas y ya lo han tapizado y te lo ponen.
Yo si lo retapizase, lo haria en alcantara, y haria tambien los montantes del parabrisas , queda impesionante


en cualquier caso, creo que deberias de pelearlo con el concesionario, si es asi es una verguenza...
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

Re: Tapicería techo quemadura

Mensaje sin leer por borailla »

El concesionario dice que no hay repuestos de este tipo.
Ahora al taller que me lo quemaron, que no es el concesionario, está esperando que le diga el presupuesto.
En cuanto a tu aportación, sobre retapizar, sería del mismo tipo tejido, que como sabes es muy suave y peloso, no es liso.
Si quieres, aportarme algún modo de contacto. Yo estoy en el sur, Andújar.
Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tapicería techo quemadura

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo miraria por tu zona, y si el taller se hace cargo, pide presupuesto, si lo quieres original pujes mejor, pero mira la alcantara y pagar la diferencia.

eso si hazlo lo antes posible, ya que en estas cuestiones el tiempo va en tu contra..
Responder